Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atención: En Amagá una buseta se salió de la vía y terminó volcada; un muerto y varios heridos

Cortesía: Denuncias Antioquia

El incidente se presentó en el sector Arenales sobre la vía de Pacífico 1. Preliminarmente se informa de una persona fallecida y varios heridos.

Angustiosas imágenes dejó un accidente en la autopista Pacífico 1, en jurisdicción de Amagá, el cual sucedió al mediodía de este viernes 1 de septiembre en uno de los viaductos de la vía 4G.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Personas que transitaban por el sector grabaron los momentos posteriores al accidente. El vehículo siniestrado es una buseta de transporte público que, de manera preliminar, se sabe que cubría la ruta entre Medellín y Andes y que estaría afiliada a la empresa Transandino.

El vehículo quedó volcado al salirse de la vía a la altura del sector Arenales. De inmediato, las personas que estaban en el sector llegaron hasta el sitio y bajaron hasta la maleza, donde quedó la buseta volteada, y comenzaron a ayudar a los heridos.

Según ha trascendido el balance preliminar indica que en la minivan iban siete pasajeros y el conductor. De estos, tres de los afectados, incluyendo al conductor fueron trasladados al hospital de Amagá, cuatro personas fueron valoradas en el sitio y sus lesiones no revistieron gravedad. Infortunadamente se presenta una víctima fatal.

Al sitio también se desplazó personal de bomberos de Amagá así como miembros de la Policía de Carreteras y de la Concesión Vial Covipacífico que apoyó las labores de rescate con cuatro ambulancias.

Aunque todavía no hay conclusiones que expliquen el accidente, el hecho se habría dado por fallas mecánicas del automotor. En el momento al sitio fueron enviados una grúa planchón, una grua pluma, un inspector vial y carrotaller para darle manejo al retiro del automotor siniestrado.

Related posts

Van 24 emergencias en Bello a causa de las lluvias

admin

Cinco capturados deja redada contra hurto a vehículos en Barranquilla

PaisaEstereo

El ciclista colombiano que subió tres veces el Alto de Letras en 24 horas va por nuevo récord

PaisaEstereo