RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Miss Universo: reina honra a su papá reciclador con traje de lata y diamantes

La candidata sorprendió al confesar que proviene de una familia humilde. Conoce su historia y el precioso vestido.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Su padre era recolector de basura y su madre barrendera, relató Anna Sueangam-iam a los medios tailandeses. De niña, los juguetes con los que se divertía eran encontrados por sus progenitores en las calles de Bangkok, en Tailandia, mismo lugar en el que años después fue coronada como Miss Universo Tailandia.

“La reina de la basura”, como la solían llamar, ahora se encuentra compitiendo en la edición número 71 de Miss Universo. Y en la gala preliminar, realizada en la noche del pasado miércoles, deslumbró con un vestido que posee un gran significado.

Para rendirle homenaje a su padre, y demostrar que no se avergüenza de dónde viene, portó un espectacular traje hecho de material reciclable, el cual llamó “vestido de diamantes preciosos ocultos”.

“Anna usó un vestido reciclado único creado por MANIRAT. Está hecho de lengüetas de aluminio usadas de latas de bebidas y Swarovski combinados, en forma de un vestido halter largo hasta el suelo con una abertura frontal. En una mirada más cercana, podemos ver el marco encadenado con lengüetas incrustadas con diamantes que forman el cuerpo de tela”, detall la organización del Miss Tailandia vía Instagram.

Más allá de su indudable belleza, la historia de Anna ha sido considerada una de las más conmovedoras e inspiradoras de Miss Universo 2022. Además, más de un reinólogo la ha incluido en la lista de las favoritas y las posibles finalistas.

Mientras la gran final se acerca cada vez más, Miss Tailandia dejó un poderoso mensaje de superación: “No debes quedarte atrapado en el entorno turbio en el que naciste, cree que tienes el poder de cambiar tu propia vida para mejor”.

 

Related posts

Nubia e hijos compartieron foto de su primera vez en una piscina

admin

Video: publicidad de ‘Griselda’ en Francia genera indignación en Colombia

PaisaEstereo

Exesposa de Jessi Uribe demandó a revista por portada con sus hijos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE