RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cerca de 14 mil usuarios podrán utilizar nuevamente la estación EnCicla del Carlos E

La estación cuenta con 20 módulos con capacidad para 40 bicicletas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Desde el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, se confirmó la reapertura de la estación del sistema Encicla en el barrio Carlos E. Restrepo de la Ciudad, la cual opera desde este jueves 12 de enero y por donde se espera se movilicen mensualmente a más de 14.000 ciudadanos que se benefician de este sistema de transporte.

Cabe recordar, que esta estación, dejó de operar el pasado mes de abril del 2022, cuando se vio afectada durante las protestas de esos días, lo que dejó sin el servicio a miles de usuarios que se desplazaban por esta zona de la ciudad diariamente.

“La antigua estación “Otra banda” que sufrió una serie de afectaciones productos de actos vandálicos, hoy nuevamente entra en funcionamiento y la hemos rebautizado, como la estación Carlos E. Restrepo, cerca de 250 préstamos se pueden generar cada día y un número de ciudadanos viéndose beneficiados como son los estudiantes de la Universidad Nacional, de la Biblioteca Pública Piloto y los residentes de este barrio.” Dijo Juan David Palacio, Director de la Área Metropolitana.

La estación cuenta con 20 módulos con capacidad para 40 bicicletas, y se suma a las 109 que le prestan el servicio a más de 125,000 usuarios inscritos al sistema público de bicicletas del Valle de Aburrá.

 

Related posts

Al Hospital Mental de Antioquia no le cabe un paciente más

PaisaEstereo

Una niña de 7 años, entre víctimas del derrumbe en zona residencial de Manizales

PaisaEstereo

Rescatan cuerpo de hombre que se ahogó en el embalse de El Peñol

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE