Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Miles de pesos! Esto cobran los famosos por un saludo personalizado.

Fonseca, Nacho y Felipe Peláez son algunos artistas que ofrecen este detalle a sus seguidores.

TENDENCIAS EL TIEMPO.

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

Distintas celebridades latinoamericanas, como Maía, Noel Schajris, Andrés Cepeda, entre otras, se han unido a ‘Famosos’, una página web dedicada a vender videos personalizados de figuras públicas.

Para que un usuario pueda comprar el videomensaje de un famoso, tiene que crear una cuenta en el sitio y elegir el perfil de la celebridad. Después, da click en el botón ‘Quiero un video’, detalla la solicitud y sigue el proceso de compra.

En un plazo de siete días, el famoso debe enviar su saludo personalizado, que puede entrar en categorías como amor, cumpleaños y motivación.

A continuación, conozca algunos de los actores y cantantes más destacados que se encuentran en la plataforma. Es importante resaltar que el valor del video puede variar según el precio del dólar.

(Lea también: J Balvin ahora trabaja con la famosa banda BTS …¿cantarán juntos?).

Fonseca

El cantautor colombiano de 41 años, múltiple ganador del Grammy Latino y de premios Nuestra Tierra, vende sus saludos personalizados a unos 560 mil pesos.

En varios de los clips que ha compartido en el perfil canta algunos de sus temas como ‘Ven’, ‘Enrédame’, ‘Te mando flores’ y ‘Prometo’.

(Le puede interesar: Qué es la narcolepsia, la enfermedad que padece el cantante Camilo).

Carolina Ramírez

La actriz caleña es reconocida por sus protagónicos en importantes novelas como ‘La hija del mariachi’, ‘La Pola’ y ‘La reina del Flow’, esta última ganadora de un Emmy Internacional en la categoría de Mejor Telenovela.

Un saludo de Ramírez tiene un valor de 224 mil pesos que, de acuerdo con la actriz, son destinados a fundaciones como Proyecto Tawala, una iniciativa que alimenta y rescata animales abandonados en Riohacha, Guajira.

Nacho

El cantante venezolano de reguetón y pop latino, intérprete de canciones como ‘Bailame’ y ‘Destino’ y exintegrante del dúo Chino y Nacho, vende sus videomensajes a 467 mil pesos.

En su perfil en la plataforma, indica que con ‘Famosos’ se puede comunicar más fácil con sus seguidores y, a la vez, destinar parte del dinero obtenido a sus labores sociales.

Maía

 La cantante colombiana de 39 años, dos veces nominada al Grammy Latino, promociona sus mensajes personalizados a un precio de 206 mil pesos.

En los clips del perfil, aparece enviando diferentes dedicatorias de cumpleaños y, además, cantando canciones como ‘Ingenuidad’ y ‘Corazón Guerrero’.

(Puede leer: Video: Miguel Bosé le pide a periodista que se quite el tapabocas).

Andrés Cepeda

Este cantante y compositor bogotano, considerado “el artista más romántico de Colombia”, según su perfil, vende sus saludos a 374 mil pesos.

En los clips, dedica canciones como ‘Día tras día’, ‘Lo mejor que hay en mi vida’ y ‘Te voy a amar’.

Juan Alfonso Baptista

El actor y empresario venezolano, apodado como ‘El Gato’, es conocido por su personaje de Óscar Reyes en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, de ‘Caracol Televisión’. También. Recientemente ha participado en otras producciones como ‘La venganza de Analía’ y ‘Chichipatos’.

El actor vende sus videomensajes personalizados a 93 mil pesos.

(Le recomendamos: Netflix anuncia documental sobre Diomedes Díaz).

Noel Schajris

Este cantante y compositor argentino, antiguo integrante del grupo Sin Bandera y jurado de ‘A Otro Nivel’, del canal ‘Caracol’, promociona sus saludos a 574 mil pesos.

En la plataforma, canta canciones como ‘Kilómetros’, ‘Momentos’, ‘Que me alcance la vida’ e ‘Infinitamente tuyo’.

Felipe Peláez

El famoso cantante colombo-venezolano de música vallenata, ganador del Grammy Latino, envía saludos a 747 mil pesos.

En sus videos canta algunos de sus temas, con dedicatoria incluida, como ‘Loco’, ‘Tan natural’ y ‘El amor más grande del planeta’.

(Lea: Linda Palma se casó con Diego Pulecio en una ceremonia privada).

Adriana Bottina

La actriz y cantante colombiana, de 43 años, ganadora de un premio India Catalina y conocida por producciones como ‘Nadie es eterno en el mundo’, envía sus videos personalizados a 75 mil pesos.

Bottina indica en la página que canta canciones que ha interpretado para varias novelas, así como las propias que son, en su mayoría, de música popular.

Otros famosos

En la página web ‘Famosos’, también están otras figuras públicas del país como la ‘Gorda’ Fabiola y ‘Don Jediondo’, quienes tienen sus mensajes a 112 mil pesos. Además hay varios deportistas inscritos, entre ellos el ‘Pibe’ Valderrama, cuyo saludo tiene un valor de 374 mil pesos, y Frank Fabra, que cobra 112 mil pesos. La presentadora Carolina Cruz de los que más cobran por el saludo, por un precio de 814.000 aproximadamente, Iván Lalinde cobra 712.000.

Tendencias EL TIEMPO

Related posts

Creador de la “Pollera Colorá” cumplió 100 años de edad y festejó bailando

admin

En hierros oxidados se convirtió el monumento en homenaje a José Benito Barros en Santa Marta

admin

Presentador mexicano explota al aire contra antivacunas: «Ustedes, bola de imbéciles, pónganse el cubrebocas»

PaisaEstereo