Connect with us

Nacionales

Niño hallado sin vida tenía una herida abierta en su cabeza

El hallazgo lo realizaron vecinos y familiares del menor de 11 años en el barrio Evaristo Sourdís, la noche de este martes.

BARRANQUILLA.

Gabriel Salazar

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

El hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de 11 años en el barrio Evaristo Sourdís, la noche de este martes ha causado todo tipo de rechazo entre la comunidad.

Pasan las horas luego de encontrar la fría escena en el interior de la habitación de una vivienda ubicada en la carrera 9G con calle 97 y son nuevos los detalles que se conocen.

Este medio conoció que en medio del levantamiento del cadáver, los peritos criminalística de la Sijin de Barranquilla, pudieron establecer que el niño tenía a simple vista una herida abierta en la cabeza.

De igual manera, tenía golpes en diferentes zonas de su cuerpo que ya estaba rígido.

Las autoridades pudieron establecer que la mamá del menor que murió había viajado a Bogotá hace ocho días por lo que dejó a su hijo con el padrastro.

Al momento que la Policía atendió el caso no encontró ni a la mamá del niño ni tampoco al padrastro que estaría a cargo del hoy fallecido.

¿Qué pasó? Es la pregunta que deben esclarecer los investigadores judiciales que llevan el caso y así poder determinar quién o quiénes fueron los responsables.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE