RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Miguel Varoni y el cambio extremo por el que ahora luce irreconocible

El actor hace poco publicó un antes y después que dejó a más de uno boquiabierto, pues el cambio físico fue increíble.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Desde febrero cuando Miguel Varoni compartió un video de su proceso de recuperación tras la cirugía de rejuvenecimiento, sus seguidores no han dejado de estar pendientes del cambio.

Precisamente, el actor hace poco publicó un antes y después que dejó a más de uno boquiabierto, pues el cambio físico fue increíble. El actor se sometió a una serie de cirugías como la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello, del pecho y el abdomen.

En las imágenes, que son tendencia en redes, se ve el abdomen del actor, el cual estaba muy flácido y le sobraba gran parte de tejido, pero ahora luce tonificado y sin nada de piel sobrante.

Asimismo, Varoni mostró su rostro, el cual ahora se ve sin arrugas y tan joven como cuando lo veíamos en su exitoso papel de ‘Pedro, el escamoso’.

Como era de esperarse, sus seguidores han elogiado el cambio del ahora productor, que ahora sigue una rutina de ejercicios y alimentación saludable por recomendación de su esposa Catherine Siachoque.

Varoni, recordado por su personaje de Pedro Coral, en Pedro, el escamoso, actualmente está dirigiendo para Telemundo la producción Malverde: El Santo Patrón, en la que Pedro Fernández es uno de los protagonistas.

Varoni, que también dirigió la exitosa serie 100 días, de Netflix, se radicó desde hace 15 años en Miami y está casado desde julio de 1997 con Siachoque.

Hoy la vida de Miguel Varoni como Vicepresidente de dirección creativa en Telemundo transcurre entre México y Miami (seis meses al año en cada lugar) sin dejar de extrañar a Colombia y sin cerrar la puerta a trabajar en cualquier lugar del mundo .

 

Related posts

Chuiquitita: cómo uno de los grandes éxitos de Abba financia la educación de las niñas en Centroamérica

PaisaEstereo

Corto colombiano, hecho en Antioquia, seleccionado en la Bienal de Venecia

admin

Lady Noriega mejora: le retirarían el respirador artificial

PaisaEstereo