Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mientras subían a Monserrate atracan a más de 10 personas

Delincuentes los abordaron con armas y cuchillos y huyeron. “Nos arrastraron”, contó una de las víctimas. La alcaldesa Claudia López se pronunció.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

Un atraco masivo a más de 10 personas que subían a Monserrate fue denunciado en la madrugada de este jueves, 18 de agosto. Los asaltados eran deportistas que ascendían por el sendero cuando fueron abordados por cinco delincuentes.

Las víctimas llevaban 10 minutos de recorrido por el cerro bogotano. Algunas que iban más arriba empezaron a gritar “¡están robando!”. Varios intentaron bajar para huir de los ladrones, pero estos los abordaron con cuchillos y armas.

Quienes iban subiendo a Monserrate intentaron defenderse, pero los delincuentes “nos arrastraron, nos tiraron” y quitaron lo que llevaban, relató uno de los asaltados.

Lograron llegar con un policía, pero la respuesta, afirmaron, fue “voy a llamar al cuadrante”, por lo que creen que los ladrones se saldrán con la suya.

“Por lado y lado nos atracaron, eran como cinco o seis”, agregó. Aseguraron que algunos bajaron heridos.

“Lamento el robo y angustia causada hoy a algunos ciudadanos en Monserrate. He reiterado las instrucciones precisas a la Policía de Bogotá y la Secretaría de Seguridad para capturar a los responsables y no descuidar el dispositivo de vigilancia que deben tener los cerros orientales y Monserrate”, trinó la alcaldesa Claudia López.

 

Related posts

¡Lamentable! Dos soldados fallecieron en Córdoba. Los atacaron con ráfagas en medio de un campo minado

PaisaEstereo

Pánico por caída de pieza de un avión que despegó del aeropuerto El Dorado en Bogotá

PaisaEstereo

Más de mil estudiantes no han regresado a clases en tres I.E de Cocorná

admin