RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¿Microsueño? Tractomula destruyó una casa: mueren esposos y bebé

El fatal accidente ocurrió en una vereda de la Zona Bananera. Hay dos hipótesis que investigan las autoridades.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Rodrigo Franco, Luzdey Castellano y el niño Dilan Montes dormían en su vivienda, a orillas de la carretera, en la vereda El Reposo, jurisdicción del corregimiento Julio Zawady, en la Zona Bananera, cuando un fuerte impacto los despertó y aplastó.

Una “mula” que a toda velocidad transitaba en la madrugada de este lunes por esa vía perdió los frenos, arrasó con parte de un árbol, destruyó el techo de un negocio y terminó sobre la casa en la que estaba la familia.

Esa es una de las hipótesis que investigan las autoridades, luego de llegar al sitio y confirmar que, además de la muerte de las tres personas, otra más resultó herida. La segunda teoría que indagan es la de un posible microsueño que tuvo el conductor del vehículo.

“Yo estoy vivo de milagro, esa familia quedó aplastada por el carbón que llevaba la tractomula, a mí lograron sacarme”, dijo a un medio de la región el padre del hombre, de 22 años, que murió junto a su esposa.

Según narró el hombre, Rodrigo estaba decidido a irse del corregimiento, por la difícil situación económica que enfrentaba: “No tenía empleo, trabajaba con la moto que tenía, pero ya quería venderla e irse”, detalló y pidió a las autoridades celeridad en la investigación, ya que “no es la primera vez que la velocidad en la Troncal del Oriente causa tragedias”.

 

Related posts

La red del Metro operará este viernes hasta las 12 de la noche por el Día sin IVA

admin

Más de 1.000 familias resultaron afectadas por lluvias del fin de semana en Antioquia

PaisaEstereo

Colombia seguirá en aislamiento hasta el 30 agosto

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE