RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Mc Car presenta su más reciente sencillo ‘La llamada’

KISAY MACHACÓN ARIAS

El cantante cartagenero busca posicionar su nuevo tema en estas fiestas de fin de año.

Alegre, extrovertido y noble, así es el artista cartagenero Mc Car, un joven de apenas 23 años que la sigue rompiendo en la champeta en Cartagena con su nueva canción ‘La llamada’, un tema que habla de ese amor que se quiere recuperar pero que lastimosamente se ha perdido.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

El cantautor contó a este medio que la canción fue inspirada en una historia de la vida real y con ella quiere demostrar que “la canciones románticas también ‘espelucan’”.

“Es mi primera canción en solitario, me gusta que mis canciones lleven un mensaje que conecte con las personas y la verdad es que el desamor muchas veces es uno de los sentimientos que más predominan en la sociedad, es por esto que le apuesto a esta letra que sé que muchos se sentirán identificados con ella”, dijo el artista.

Este hijo del barrio El Líbano, con más de 6 años en la industria musical, ha escrito canciones que han sido éxitos en la champeta como ‘La maleta’ y ‘Cómo me duele’. Ahora llega con esta movida canción que ya recopila más de 58 mil reproducciones en Youtube.

Related posts

Hoy arranca la agenda conmemorativa de la Independencia

admin

Clínica aisló a expresentadora de Caracol por sospecha de COVID-19

admin

Niño con prótesis en las dos piernas que bailó champeta con Daniella Álvarez le envió un mensaje

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE