Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

MÉXICO: Viral: ¡De ultratumba! Niño juega con las cenizas de su abuelita y enternece TikTok (VIDEO)

Se llevan muy bien", es lo que se lee en la descripción del video. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

MÉXICO:

En un capítulo de momentos familiares únicos y extraños, un hombre rompió el Internet por grabar a su hijo jugando con las cenizas de su abuela

Desde hace tiempo, TikTok se ha convertido en el medio de entretenimiento predilecto de muchas personas.

TOMADA DE:https://www.informador.mx/

Noticias de hoy de Jalisco, Guadalajara y México | El Informador

Esta plataforma ha ganado popularidad con el pasar de los años hasta el punto de convertirse en una de las redes sociales más utilizadas de internet. ¿Por qué? Por difundir y hacer virales contenidos estrafalarios como el de un niño jugando con las cenizas de su abuela.

No cabe duda que a la comunidad de Internet le encanta visualizar este tipo de historias, y por el formato que maneja la famosa plataforma de videos cortos todos los días podemos encontrar una publicación que nos asombre a muchos, y se vuelva viral, como la que presenta esta curiosa situación.

JUEGO PERTURBADOR
En esta ocasión, está llamando la atención de los usuarios en TikTok lo que parece ser una relación que va más allá de la vida y la muerte. Pues lo que se ve a cuadro, y resulta perturbador para algunos, es un niño pasando tiempo de calidad con su abuela. ¿Qué es lo diferente? Que ella no está viva y en realidad son sus cenizas con las que está jugando el pequeño.

Este inusual momento fue captado y subido por el usuario Aaron Robles (@aaron.robles_o), el cual no tardó mucho tiempo en volverse viral, pues hasta el día de hoy se muestra como uno de los videos con mayor número de visualizaciones en su canal (6.4 millones), además de contar con casi un millón de me gusta (952.7 K) y cinco mil 459 comentarios.

«MOMENTOS FAMILIARES…»
El video, que alcanza apenas los cinco segundos de duración, muestra en una primera instancia al autor de la publicación, con el título de fondo: «Momentos familiares inolvidables que te unen», y en la siguiente toma se puede ver al que aparentemente es su hijo manipulando las cenizas que estaban contenidas en una urna que tiene a la mano. «Mi hijo jugando con la abuela», se lee mientras el niño deja caer una pila de polvo e intenta recoger otra parte en el suelo.

Aunque a muchos les causó extrañeza y hasta desagrado, los usuarios que comentaron la publicación se lo tomaron con alegría y humor señalando la inocencia del pequeño que al parecer creía estaba jugando con tierra.

Related posts

Noticia del futbolista iraní condenado a muerte es falsa, dice embajada de ese país en Colombia

PaisaEstereo

MÉXICO: Asesinan a dos policías de Veracruz tras emboscada

admin

PERÚ: Jóvenes con experiencia laboral podrán terminar una carrera profesional en solo dos años

admin