RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

MÉXICO: Rescatan a 7 personas atrapadas en elevador de IMSS Coahuila

Tres derechohabientes y cuatro de sus familiares, fueran extraídos ilesas. SUN/ ARCHIVO

MÉXICO:

El Instituto anunció que suspendió el servicio del elevador para desarrollar trabajos correctivos por parte de la empresa proveedora.

TOMADA DE:https://www.informador.mx/

Una vez más, unidades de Protección Civil acudieron a un hospital del IMSS para auxiliar a personas atrapadas dentro de un elevador.

En esta ocasión el incidente se presentó en el Hospital General de Zona número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova, Coahuila donde la falla mecánica de uno de sus elevadores provocó que siete personas quedaran atrapadas por más de tres horas.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana que Protección Civil recibió el reporte, por lo que personal de la dependencia y Bomberos acudieron para tratar, junto a personal del hospital, de rescatar a las personas que quedaron varadas entre dos pisos de la torre B.

La representación del IMSS en Coahuila, confirmó los hechos e informó que se activó el protocolo de la Unidad Interna de Protección Civil del hospital, a donde también acudieron técnicos de la empresa OTIS, encargada del mantenimiento de los ascensores.

Descartan lesión de algún paciente atrapado en el elevador
Tras haber permanecido tres horas dentro del elevador, fue necesario ventilar el área para que las personas pudieran resistir mientras los técnicos maniobraban para su rescate.

Finalmente fue posible que las siete personas, tres derechohabientes y cuatro de sus familiares, fueran extraídas ilesas. Se hizo una valoración médica descartando cualquier lesión.

El IMSS en Coahuila añadió que se suspendió el servicio del elevador para desarrollar trabajos correctivos por parte de la empresa proveedora.

Related posts

Tragedia en una boda: al menos 100 personas mueren tras incendio

PaisaEstereo

Qué puntería: le tiró casco a ladrón que iba a robarse una moto y lo tumbó

PaisaEstereo

EL SALVADOR: Hallan muerta a mujer en local de clínicas en San Vicente

admin