RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

MÉXICO: No se intoxicaron, papá mató a 2 de sus hijos con yogur envenenado

MÉXICO:

Por: SUN .

Edi Humberto «N» fue detenido por homicidio calificado por la muerte de su hija de una año, 6 meses y su hijo de 13 años; además mandó al hospital a otras 4 personas.

TOMADA DE:https://www.informador.mx/

La Policía de Investigación detuvo a Edi Humberto «N», como presunto responsable de homicidio calificado por la muerte de sus dos hijos, una niña de 1 año y 6 meses de edad y un adolescente de 13 años de edad, luego de que consumieran un yogur y sufrieron intoxicación por envenenamiento en el Barrio San José, municipio de Amatán, Chiapas.

Por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el presunto homicida fue aprehendido por policías y puesto a disposición del juez de Control para que determine su situación jurídica.

Yogur envenado por el padre
De acuerdo con las investigaciones, el pasado domingo 5 de marzo, las víctimas ingirieron los yogures que su padre Edi Humberto «N» les envió con su hermano menor.

Los menores, «se sintieron mal y fueron llevados por su madre Julia «N» al hospital básico de Amatán, donde minutos más tarde fallecieron debido a una intoxicación por envenenamiento», detalló la Fiscalía.

El lunes, la Fiscalía General informó que además de los dos menores fallecidos cuatro personas más, la madre y tres menores, eran atendidos en el hospital básico comunitario de Amatán.

El reporte consignó que la noche del domingo, personal del hospital básico comunitario de ese municipio denunció ante las autoridades ministeriales el ingreso para su atención médica de seis personas «por intoxicación al ingerir, al parecer yogur».

Según el informe policial homologado, tres menores de tres, 10 y 12 años de edad, así como la madre de nombre Julia «N», recibían atención médica y su estado de salud se reportaba como «delicado», refirió la Fiscalía.

A través de la Fiscalía de Distrito Norte se inició en aquel momento una carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Salud Pública reporta 624 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas

admin

El drama de la mutilación genital femenina que aún se realiza en África y grupos étnicos de América del Sur

PaisaEstereo

En República Dominicana hay 119 casos activos de COVID-19

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE