Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

MÉXICO: Incendios en mercado y restaurante de Chilpancingo dejan dos muertos

MÉXICO:

Por: SUN

No se ha determinado la causa de los incendios, aunque no se descarta que éstos fueran provocados.

TOMADA DE:https://www.informador.mx/

La madrugada de este lunes, casi de manera simultánea se incendiaron nueve locales del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de Chilpancingo, en Guerrero, así como una marisquería. En el interior del restaurante murieron dos personas calcinadas.

De acuerdo con testimonios, alrededor de las 2:30 de la mañana comenzó el incendio en nueve locales del mercado, los cuales pronto fueron consumidos por las llamas

Casi a la misma hora, sobre la lateral de la autopista del Sol cerca del crucero al municipio de Chichihualco, se incendió la marisquería El Marino. En el negocio de mariscos murieron dos hombres calcinados.

Hasta las 10:00 de la mañana ninguna autoridad había determinado las causas de los dos incendios; sin embargo, no se descarta que éstos hayan sido provocados.

A siete horas de los siniestros, los locatarios esperaban que llegaran los peritos del Ministerio Público para determinar las causas.

«Aquí nadie deja veladoras, ni tampoco sabíamos de problemas en la instalación eléctrica, se me hace que vinieron a quemarlos», dijo un comerciante.

 

Related posts

PUERTO RICO: Peñuelas impone nuevas medidas en cementerio tras presuntas imágenes de ataúdes expuestos

admin

VENEZUELA: Se inauguró en Estambul la feria «Hecho en Venezuela 2025»

admin

CHILE: Incautación en GORE Metropolitano: otros 10 funcionarios entregan equipos

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: El reto técnico y jurídico del caso Jet Set

admin

PERÚ: ¿Qué pasó con el sistema de alerta sísma? Aquí te lo contamos

admin

PUERTO RICO: Deuda de $32 millones: cientos de policías protestan para reclamar el pago de horas extras

admin
G-FFNCJEB2QM