Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

MÉXICO: Incendios en mercado y restaurante de Chilpancingo dejan dos muertos

MÉXICO:

Por: SUN

No se ha determinado la causa de los incendios, aunque no se descarta que éstos fueran provocados.

TOMADA DE:https://www.informador.mx/

La madrugada de este lunes, casi de manera simultánea se incendiaron nueve locales del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de Chilpancingo, en Guerrero, así como una marisquería. En el interior del restaurante murieron dos personas calcinadas.

De acuerdo con testimonios, alrededor de las 2:30 de la mañana comenzó el incendio en nueve locales del mercado, los cuales pronto fueron consumidos por las llamas

Casi a la misma hora, sobre la lateral de la autopista del Sol cerca del crucero al municipio de Chichihualco, se incendió la marisquería El Marino. En el negocio de mariscos murieron dos hombres calcinados.

Hasta las 10:00 de la mañana ninguna autoridad había determinado las causas de los dos incendios; sin embargo, no se descarta que éstos hayan sido provocados.

A siete horas de los siniestros, los locatarios esperaban que llegaran los peritos del Ministerio Público para determinar las causas.

«Aquí nadie deja veladoras, ni tampoco sabíamos de problemas en la instalación eléctrica, se me hace que vinieron a quemarlos», dijo un comerciante.

 

Related posts

El huracán Melissa provoca “cuantiosos” daños y múltiples inundaciones en su paso por Cuba

PaisaEstereo

Amazon elimina 14.000 puestos de trabajo y los reemplaza por inteligencia artificial

PaisaEstereo

EEUU lanza un triple ataque contra 4 ‘narcolanchas’ en el Pacífico: ofensiva dejó 14 muertos

PaisaEstereo

Huracán Melissa de categoría 5, en vivo: última hora, impacto en Jamaica y Cuba, trayectoria y más

PaisaEstereo

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM