RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

MÉXICO: Enfrentamiento entre grupos armados en Culiacán deja 3 muertos

La unidad en la que viajaban, una camioneta pick Up, presentó más de dos docenas de impactos de armas automáticas en el chasis. SUN / ARCHIVO

MÉXICO:

Por: SUN .

Por la ubicación de los hechos, las autoridades no han logrado identificar a las víctimas del enfrentamiento.

En la comunidad serrana de San José del Llano, Badiraguato se reportó el enfrentamiento entre grupos armados, en el que tres personas del sexo masculino perdieron la vida a causa de los impactos de armas automáticas.

TOMADA DE:https://www.informador.mx/

La Policía Municipal de Badiraguato fue notificada de los hechos, por lo que solicitaron la presencia de la Guardia Nacional, el Ejército y de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos.

Por la ubicación de los hechos, las autoridades no han logrado identificar a las víctimas del enfrentamiento, cuya unidad en la que viajaban, una camioneta pick Up, presentó más de dos docenas de impactos de armas automáticas en el chasis.

Los datos que han trascendido son que, en el lugar de los hechos, fue colocado un mensaje de amenazas a un grupo contrario, sin que se tenga conocimiento a quiénes fue dirigido, por lo que se espera que los cuerpos de las tres personas sean bajados de la sierra de Badiraguato a la capital del Estado.

 

Related posts

Cientos de personas compran la lotería en determinada tienda, porque confían en que es “suertuda”

PaisaEstereo

El ritmo de vacunación en México cae en las dos últimas semanas a pesar de la disponibilidad de dosis

admin

República Dominicana, cada vez más encaminada al reciclaje

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE