RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

MÉXICO: Ataque armado en taquería de Culiacán deja un muerto

La Fiscalía General de Sinaloa inició una carpeta de investigación por los hechos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

MÉXICO:

En la balacera, una niña de nueve años resultó lesionada en una de sus piernas.

TOMADA DE:https://www.informador.mx/

En puntos distintos de Culiacán, dos hombres fueron privados de la vida a balazos. En uno de los ataques, una niña resultó herida en forma incidental, en el poblado El Diez, a la salida sur de la ciudad.

Las autoridades de seguridad fueron notificadas de que en la calle principal del poblado El Diez, hombres armados atacaron con armas de fuego Francisco Javier «N», de 36 años, quien se encontraba en una taquería. Una de las balas alcanzó a una menor que se encontraba cerca del lugar.

Los socorristas de la Cruz Roja que fueron alertados sobre personas heridas se desplazaron al lugar, donde certificaron que el adulto no presentaba signos vitales, en tanto la menor presentó una herida de bala en una de sus piernas, por lo que fue trasladada a un hospital de Culiacán.

La Fiscalía General de Sinaloa inició una carpeta de investigación por los hechos, sin establecer si la menor tenía alguna relación familiar con la víctima.

En un segundo hecho, en una de las calles del fraccionamiento Stanza, en el sector Villas del Río, en Culiacán, fue localizado el cuerpo de un hombre de apariencia joven, al cual le colocaron un carrito de juguete.

 

Related posts

ESPN no va más en Perú: los motivos de su cancelación y hasta cuándo saldrá al aire

PaisaEstereo

Venezuela rechaza la “obsesión antivenezolana” de Donald Trump

admin

Guatemala tiene más de 12 mil casos activos de covid-19 y 1 mil 567 nuevos contagios

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE