Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Metrosalud anuncia la reapertura de tres de sus sedes

Sede de Metrosalud en el barrio Santa Rosa de Lima, la cual tendrá su reapertura esta semana. FOTO: Cortesía.

Tras la culminación de trabajos en su infraestructura física, las sedes de la E.S.E. volverán a estar operativas entre este miércoles y el 19 de octubre.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Metrosalud anunció la reapertura de los Centros de Salud Santa Rosa de Lima, Villa Laura y La Esperanza, luego de las intervenciones realizadas a su infraestructura física por medio de recursos de vigencias futuras para la salud.

En estos centros de salud se realizaron obras de mejoramiento, tales como arreglo de pisos y paredes, pintura generalizada de las instalaciones, mejoramiento de unidades sanitarias, cambio de luminarias, entre otras.

La entidad de salud local indicó que espera que la sede de Santa Rosa de Lima se reabra desde hoy miércoles, 11 de octubre, mientras que el 17 de octubre reabrirá Villa Laura y el próximo 19 de octubre La Esperanza.

Tras su reapertura, los usuarios de la EPS Savia Salud y la población sin aseguramiento en salud que recibían atención en este lugar, podrán seguir accediendo a servicios como consulta médica general, odontología, enfermería, toma de muestras de laboratorio y toma de muestras de citología.

“En estos tres puntos de atención la población beneficiada son cerca de 18.000 usuarios. Estas instalaciones físicas quedan completamente renovadas, cómodas y confortables para brindar una atención segura y de calidad. También recordarles a todos nuestros usuarios que deben estar muy atentos a las instrucciones que estaremos dando desde la ESE Metrosalud o a las indicaciones con respecto a los otros puntos de atención que inician obras de mejoramiento”, dijo la gerente de Metrosalud, Valentina Sosa Carvajal.

Es importante recordar que, durante la suspensión temporal de este servicio, la ESE continuó brindando la atención oportuna a sus usuarios desde los demás puntos de atención de la red.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

Municipio de Caucasia, Bajo Cauca, se podría quedar sin alcalde electo por doble militancia

admin

Antioquia define plan para proteger campesinos

admin

Condenaron a 33 años de cárcel a dos hombres por tentativa de homicidio en Cartagena

admin