Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Aumenta a 16 la cifra de lesionados en la cárcel de Bucaramanga, por una riña

Seis de los reclusos fueron trasladados de urgencia al Hospital Universitario de Santander mientras que, los otros 10 están siendo atendidos por ahora en el área de sanidad del centro de reclusión.

TOMADO DE: wradio.com.coW Radio Colombia (@WRadioColombia) / X

El director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), coronel Daniel Gutiérrez, le confirmó a W Radio que aumentó a 16 la cifra de reclusos lesionados como resultado de una riña que se presentó en el pabellón número 4 de la cárcel de Bucaramanga de Santander.

Según se conoció el altercado se inició a las 6:30 de la mañana de este miércoles en el patio en el que se encuentran privados de la libertad los sindicados de haber cometido delitos y que aún no han sido condenados y el origen del mismo, fue el control del pabellón.

Le puede interesar:

En medio de la disputa 16 reclusos resultaron heridos, seis de ellos tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Universitario de Santander mientras que, los otros 10 están siendo atendidos en el área de sanidad de la cárcel.

El Inpec confirmó que guardianes del penal tuvieron que intervenir para retomar el control en el pabellón y que luego de algunos minutos, retornó la calma.

Related posts

¿Se cumplió la promesa del arranque de Buen Comienzo?

admin

Aplicación Medellín me cuida enfrentó al Concejo y la Alcaldía

admin

¿Cómo se presenta el futuro de las relaciones entre Guatemala y EEUU en la presidencia de Arévalo?

PaisaEstereo