RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Metro restablece su servicio en las líneas A y B tras falla en estación San Antonio

El Metro estaba operando entre Niquía y Parque Berrío, así como desde Poblado hasta La Estrella. FOTO: CAMILO SUÁREZ

El inconveniente técnico dejó momentáneamente fuera de servicio cuatro estaciones.

POR CRISTIAN ÁLVAREZ |

TOMADO DE: elcolombiano.com

A las 7:24 a.m. y tras una hora de interrupción, el Metro de Medellín informó que restableció la operación comercial en las líneas A y B entre las estaciones Niquía – La Estrella; y San Javier – San Antonio, tras superar el inconveniente técnico que afectó un tren en la estación San Antonio. La entidad informó que en el momento trabaja para restablecer las frecuencias afectadas por el incidente técnico.

La Línea A operó, desde las 6:22 de la mañana, entre las estaciones Niquía – Parque Berrío y Poblado – La Estrella, ya que la afectación de uno de los trenes dejó fuera de servicio las estaciones San Antonio, Alpujarra, Exposiciones e Industriales.

Casi diez minutos después el sistema de transporte masivo informó que la Línea B solo estaba operando entre las estaciones San Javier – Cisneros, y viceversa, por lo que no había conexión con la Línea A en San Antonio.

El Metro indicó que la situación que obligó a operar de forma discontinua en dos de sus líneas se habría dado por un inconveniente técnico en uno de sus trenes.

Por ahora, las frecuencias vuelven poco a poco a la normalidad, aún así muchos usuarios reportan que las estaciones están muy congestionadas y las frecuencias de los trenes siguen siendo muy amplias.

Related posts

Con protesta rechazan que nuevamente se cobrará el peaje Papiros en Puerto Colombia

admin

La vía Santa Elena se encuentra cerrada por desprendimiento de material

admin

Crimen de médico: protesta en La Troncal por inseguridad en Cartagena

admin