Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Menor de 16 años en Medellín se entregó a la policía y confesó haber desmembrado a un hombre

La policía verificó la información suministrada por el joven y encontró en zona boscosa los brazos, la cabeza y las piernas de la víctima. IMAGEN DE REFERENCIA: ARCHIVO

El joven hizo la confesión en la estación de policía de Manrique, desde donde salieron uniformados para corroborar la versión. En una zona boscosa encontraron partes del cuerpo de la víctima.

 

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

El Colombiano
El Colombiano

Un hecho macabro ocurrió este lunes en el barrio Las Granjas, en Manrique. A la estación de policía de dicha comuna se presentó un menor de 16 años de edad, quien le manifestó a los uniformados presentes que se estaba entregando pues acababa de asesinar a un hombre con arma blanca.

Según el reporte parcial hasta ahora entregado por las autoridades, el joven no solo confesó el crimen, sino que entregó detalles de cómo lo hizo. Ante los atónitos policías, el menor narró que luego de asesinar al hombre lo desmembró y arrojó partes de su cuerpo en varias partes.

Inmediatamente, una cuadrilla salió de la estación hacia los puntos que entregó el joven en el relato y, efectivamente, tras varios minutos de búsqueda, encontraron en zona boscosa del barrio los brazos, la cabeza y las piernas de la víctima, de quien por ahora no ha trascendido su identidad.

Puede leer: Capturado por atacar con cuchillo a guardas de Bello ya había pagado condena por una extorsión que acabó en triple homicidio

En su relato, el joven aseguró que el hombre desmembrado ingresó a su vivienda para atacarlos con arma blanca y él se defendió. Por ahora, a la espera de que la policía y la Alcaldía amplíen detalles del caso, se conoció que el menor quedó a cargo de la unidad de infancia y adolescencia.

Este caso hizo recordar a otro que consternó a Medellín el 25 de octubre de 2022, cuando la policía detuvo en Laureles a un motociclista y su parrillero luego de que las cámaras de seguridad de la ciudad les siguieran la pista por varias cuadras al presentar un comportamiento extraño y llevar consigo unas enormes bolsas negras y una maleta.

Puede leer: Sigue la macabra racha: encuentran otro embolsado en Medellín

Al requerirlos para una pesquisa, los uniformados encontraron los brazos y piernas de un hombre. Ante semejante hallazgo, los dos jóvenes, uno de 23 años y otro con 18 años recién cumplidos, fueron capturados y las bolsas llevadas a Medicina Legal, donde se determinó que también llevaban el torso.

Las cámaras identificaron que los jóvenes salieron a hacer el recorrido desde el sector conocido como la Luz del Mundo, en la Comuna 13, una de las zonas más calientes de la ciudad.

Related posts

Algas muertas se apoderan de las playas en Cartagena y bañistas huyen

admin

Duro golpe a El Mesa: capturados ocho individuos en La Unión

admin

Bomberos controlaron incendio en zona industrial de Guayabal

admin