Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional Lo último

Don Omar da buenas noticias: “Hoy me levanté sin cáncer”

"Ahora queda recuperarme", dijo Don Omar - Romain Maurice / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

Don Omar, quien hace solo un día anunció que había sido diagnosticado con cáncer, informó nuevamente a través de redes sociales que había sido sometido a una cirugía que “fue todo un éxito”.

El mundo del entretenimiento se conmocionó hace solo un día cuando el artista del reguetón Don Omar reveló que tenía cáncer. Sin embargo, 24 horas después aseguró que ya no padece la enfermedad.

Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes”, aseveró el artista, que no ha dado mayores detalles sobre el tipo de enfermedad contra la que está batallando ni hace cuánto tiempo.

Según su publicación, a Don Omar lo sometieron a una operación que “fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”.

La nueva publicación de Don Omar parece una continuación de lo que escribió tan solo un día antes: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer». Apenas 24 horas después dijo haberse curado.

¿Quién es Don Omar?

William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar, es un cantante, compositor, productor musical y actor puertorriqueño que ha conquistado el mundo con su ritmo contagioso y su talento inigualable. Nacido en Villa Palmeras, San Juan, el 10 de febrero de 1978, se ha convertido en una figura icónica del reguetón, género que ha popularizado a nivel internacional y por el que ha recibido el título de El Rey del Reguetón.

 

El gran salto a la fama llegó en 2002 con el lanzamiento de su álbum debut, ‘The Last Don’. Este disco, tanto en su versión de estudio como en vivo, alcanzó la certificación de platino por la RIAA. Con éxitos como ‘Dale Don Dale’ y ‘Angelito’, Don Omar se posicionó como uno de los artistas más importantes del reguetón.

A lo largo de su carrera, Don Omar ha cosechado numerosos éxitos y colaboraciones con artistas de talla internacional como Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Natti Natasha, Farruko, Bad Bunny, entre muchos otros.

Además de su faceta musical, Don Omar ha incursionado en la actuación, participando en películas como ‘Fast & Furious’ y ‘Rápidos y furiosos 5’.

Related posts

Ladrones amordazaron a una pareja de adultos mayores en una vivienda en Sonsón, Antioquia

PaisaEstereo

VENEZUELA: Primero Justicia pide investigar corrupción de funcionarios de Guaidó y Voluntad Popular

admin

A Karol G le llueven las críticas por su nuevo video y así responde

admin