Connect with us

Nacionales

Medellín tendrá su propia marca de ciudad

Alcaldía de Medellín (Cortesía)

La marca será elegida en una convocatoria, que tendrá un premio cercano a los cien millones de pesos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Se trata de la Marca Ciudad, una apuesta de la Alcaldía y los principales gremios y empresas, la cual busca posicionar internacionalmente el nombre de Medellín, a partir de sus valores y vocación.

El mandatario local, Daniel Quintero, expresó que este proyecto se buscó desde hace muchos años y se logró gracias a la unión de voluntades entre empresas públicas y privadas.

“Lo que más se va a necesitar en esta etapa, es trabajo. Si a eso le metemos marca articulación y nos unimos los gremios, la academia y los empresarios, con esas mayorías estamos construyendo el futuro nuestro; el enemigo es el pasado”, señaló el alcalde.

Para elegir la marca, la administración creó una convocatoria donde pueden participar agencias y ciudadanos con sus propuestas, y un grupo de curadores expertos elegirán al ganador, quien recibirá un monto cercano a los 100 millones de pesos.

Así como existen marcas importantes, Buenos Aires Ciudad, I Love New York o Marca Perú, Medellín espera que su nombre y esencia, sea un incentivo para que los turistas extrajeron conozcan la ciudad.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE