RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Medellín solicitó no decretar ley seca desde el viernes 27 de mayo

Foto / GettyImages

Juan Camilo Restrepo, argumentó que suspender la venta de licor desde el viernes 27 de mayo afecta enormemente el comercio de los paisas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Juan Camilo Restrepo, alcalde encargado de Medellín se reunió con el ministro del Interior para solicitarle que analicen muy bien la fecha para decretar ley seca o toque de queda para las elecciones presidenciales del 29 de mayo.

El mandatario explicó que le pidió al gobierno nacional que la restricción de venta de licor se haga desde el sábado 28 de mayo y no desde el viernes 27, ya que es un a fin de semana con puente festivo y con varios eventos públicos programados que permitirán la dinamización de la economía de los comerciantes de Medellín justo en el proceso de reactivación.

“Nosotros con varios eventos ya estipulados, especialmente en la macarena y otros, sería un grave daño y un mal mensaje a la ciudadanía si esa ley seca empieza a partir del viernes 27. Le informé esa petición y quedaron de darme una respuesta entre lunes o martes de la próxima semana”, recalcó el señor Restrepo.

Para ese fin de semana de puente festivo hay partidos de fútbol, conciertos entre otras actividades, una fecha que anhelan los comerciantes para aumentar sus ventas, especialmente en el sector nocturno.

Related posts

Sicarios matan a un hombre en el barrio La Central, de Soledad

admin

Marinilla amplía por tres meses el subsidio en servicios públicos

PaisaEstereo

Liberan al cantante vallenato que estaría implicado en millonario robo

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE