RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

“Me quitaron a mi bebé”: desgarrador relato de madre de ladrón abatido por la policía

Desgarrador relato de madre de ladrón abatido por la policíaFoto: @Isidocorro Twitter

La mujer, desesperada, llegó hasta el lugar del crimen y reconoció a su hijo, quien era un ladrón que minutos antes había abatido la policía.

MÉXICO

En medio de un intento de atraco a un establecimiento comercial, el cual dejó como saldo un ladrón abatido, un video en redes sociales se hizo viral después de mostrar el desgarrador relato de la madre del delincuente muerto, quien después del suceso, llegó a identificar el cuerpo de su hijo.

De acuerdo con medios locales, el suceso ocurrió cuando un grupo de cuatro delincuentes ingresó a robar a un establecimiento comercial en Ciudad de México, sin embargo, la rápida respuesta de la policía provocó un enfrentamiento en el que uno de los ladrones fue abatido.

Gracias a un video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se logra apreciar el momento en que la madre del joven llegó al lugar y se enteró de la trágica noticia. Posteriormente, se ve cómo le reclama a los agentes de policía por haberle quitado la vida a su hijo.

“Mi bebé, mi bebé, me quitaron a mi bebé, es mi hijo”, dijo a la mujer mientras lloraba desconsoladamente en el piso.

Según las autoridades, después de que el delincuente fuera abatido por la policía, los demás delincuentes salieron corriendo y no dejaron ningún rastro. Por su parte, la madre del ladrón abatido les aseguró a la Policía de México que no conoce a los demás miembros de la banda delictiva que ingresó a robar al establecimiento comercial.

El desgarrador relato de la madre se hizo viral en redes sociales y desató todo tipo de reacciones, ya que, mientras algunos argumentan que el uso de la fuerza letal por parte de la policía fue necesario para proteger a los empleados y a los demás ciudadanos, otros cuestionan si había otras alternativas posibles para evitar el desenlace fatal.

Al final, las autoridades están tratando de identificar a los demás delincuentes que ingresaron a robar al establecimiento comercial, pues varias cámaras de seguridad lograron captar sus rostros y atuendos.

Related posts

MÉXICO: Esto dijo López Obrador sobre Uresti y su silencio

admin

Inversores de plataforma de criptomonedas piden que les devuelvan la plata: ¿por qué?

PaisaEstereo

PERÚ: Paro nacional: ¿Cuál es la situación en las regiones?

admin