RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

«Me están acribillando»: habla mujer señalada de ser la amante de Piqué

"No lo conozco", dijo la mujer acusada de ser la causante de la separación de Shakira y Piqué.AFP

La joven de 22 años, que se parece a Shakira según algunos, aclaró los rumores que la relacionan con el jugador del Barcelona.

Fue hace algunas semanas que Shakira confirmó su separación con Gerard Piqué . De acuerdo con medios españoles, el jugador del Barcelona le habría sido infiel a la cantante con una joven de aproximadamente 20 años. Aunque no se conoce el nombre de la mujer que fue señalada como la «tercera en discordia», según el programa Socialité , sí se filtraron sus iniciales: ‘C.M.’

Este programa español consiguió el testimonio de la joven que, según ellos, tiene 22 años y trabaja como camarera en uno de las empresas de Piqué. «Está sobrepasada con todo esto, no pensaba que la información pudiese salir a la luz», dijo la periodista Laura Roigé, integrante de este medio.

La joven se mostró muy incómoda con la situación y aseguró que no tiene vínculo alguno con el deportista. «No lo conozco, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales», comentó.

Añadió: «No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz. La gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda (…) Supongo que necesitan a alguien para evadir el tema y despistar».

‘C.M.’ expresó que solo espera que el nombre de la verdadera mujer implicada pueda salir muy pronto a la luz.

«Lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que sea así y se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa», mencionó haciendo referencia a que el nombre de dicha joven tiene las iniciales ‘C.C.’.

«La de verdad es una joven de Barcelona, muy fina y efectivamente conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y, según me cuentan, esta chica habría ido a verle a más de un partido de fútbol», concluyó.

 

Related posts

Cartagena le rindió homenaje a Michael Douglas

admin

Así será el Candela Ball, la fiesta drag más grande de Medellín

admin

Hoy arranca la agenda conmemorativa de la Independencia

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE