Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional Lo último

Matthew Perry: resultados preliminares de la autopsia dejan una gran duda

Matthew Perry, quien dio vida a Chandler Bing en Friends, falleció a los 54 años. Los médicos forenses están a la espera de nuevos análisis.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

 

El mundo del espectáculo sigue conmocionado ante el repentino fallecimiento de Matthew Perry, el actor de 54 años recordado especialmente por su papel de Chandler Bing en la serie norteamericana Friends. La causa de muerte del famoso sigue siendo inconclusa, según los resultados preliminares de la necropsia.

En la noche del sábado 28 de octubre, Perry fue hallado sin vida en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles. En un principio, según el reporte de TMZ, se señaló que la causa de muerte podría ser ahogo. Además, que las autoridades no identificaron sustancias psicoactivas en el sitio.

Tras la respectiva autopsia, este 30 de octubre se conoció que los médicos forenses aplazaron los resultados de la misma y están a la espera de un informe toxicológico para determinar de qué murió el actor.

Según reveló la revista People y la NBC News, la autopsia al cuerpo de Matthew Perry por parte de la Oficina del Médico Forense de Los Ángeles está hecha, pero la causa de la muerte ha sido «aplazada» por los profesionales, quienes solicitaron una investigación a mayor profundidad.

Para ello, los médicos forenses están a la espera de los resultados del examen toxicológico para establecer e informar al mundo la verdadera causa de muerte del famoso actor.

Esos datos se conocerán en, al menos, una semana. Por su parte, desde la Oficina del Médico Forense informaron que el cuerpo está listo para ser entregado a su familia.

De hecho, a través de la revista mencionada anteriormente, la familia de Matthew Perry , conformada por su padre, madre y padrastro, compartieron un emotivo comunicado. «Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro amado hijo y hermano. Matthew trajo mucha alegría al mundo, como actor y como amigo«, señalaron.

Agregaron que la reacción de los fanáticos, que están dejando flores en el famoso edificio de Friends y en la casa del actor, los ha conmovido. “Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos el enorme torrente de amor”, concluyeron.

 

Related posts

Condenan a conductor de Martín Elías por la muerte del artista

PaisaEstereo

Salvador: PNC reporta doble homicidio y un suicidio en San Vicente este jueves

PaisaEstereo

Alias Satanás fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad La Tramacúa en Valledupar

PaisaEstereo