Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Lo último Nacionales

Hallan vehículos y motos usados en secuestro del papá de Luis Díaz el futbolista: temen que esté en Venezuela

Las autoridades también identificaron a algunas personas que habrían ayudado a ejecutar el secuestro de Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, padres del futbolista Luis Díaz.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Las autoridades dieron a conocer nuevos detalles de la investigación que se adelanta para dar con el paradero de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz. Se desplegó un gigantesco operativo que involucra a más de 200 hombres de la Policía y el Ejército, drones, helicópteros y hasta grupos especiales Jungla.

El subdirector de la Policía Nacional, general Nicolás Zapata, informó en Noticias Caracol que «hemos desplegado 160 uniformados muy especializados, comandos Jungla, élite de Gaula e Inteligencia, coordinados con las Fuerzas Militares. Lo que hemos indicado es que tenemos identificadas algunas personas que podrían haber participado en este evento de manera indirecta».

Zapata recalcó que «también estamos analizando material técnico, algunas líneas telefónicas, eso es parte de la investigación que en conjunto estamos haciendo con las Fuerzas Militares y orientados con las autoridades judiciales».

En las últimas horas, las autoridades encontraron abandonados dos vehículos usados en el secuestro del padre de Luis Díaz. También se hallaron motocicletas. La Policía no descarta que los criminales hayan traspasado la frontera de Colombia con Luis Manuel Díaz.

 

Por información sobre papá de Luis Díaz, secuestrado desde el sábado, ofrecen 200 millones

De otro lado, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con el paradero de Luis Manuel Díaz. Pese a que la madre del deportista también resultó plagiada, fue liberada gracias a un plan candado llevado a cabo por la Policía y el Ejército en La Guajira. 

El secuestro de los padres del jugador Luis Díaz ha generado consternación en Colombia y el mundo deportivo. Jürgen Klopp, entrenador del club de fútbol inglés Liverpool, se refirió a la complicada situación que enfrenta el guajiro.

El alemán confirmó que para al encuentro deportivo que sostuvo el club contra el Nottingham Forest, este domingo, se debieron realizar “cambios de última hora”.

Asimismo, el entrenador lamentó el hecho en el que los padres de Luis Díaz terminaron siendo retenidos por hombres armados en el municipio de Barrancas, La Guajira.

“Claramente (la situación) es dura para todos. Fue una noche difícil. Estamos concentrados ahora en fútbol, pero fue una preparación especial. No me había pasado. (Es) una nueva experiencia que nunca hubiera necesitado”, acotó.

 

Related posts

Este es y así se voló el ginecólogo acusado de violar a una paciente en clínica de Sanitas

PaisaEstereo

Niño de 7 años resulta herido tras caer desde un balcón en Barranquilla

admin

Conozca la cara de las inundaciones en Santa Marta y el Magdalena

admin