RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Mateo Carvajal hizo público la mujer que le conquistó el corazón por redes

¿Mateo Carvajal tiene nuevo amor? este es el video que dejó en sus redes. Foto: @mateoc17

Mateo Carvajal publicó en sus redes el video donde conquistó el amor de una mujer, con final inesperado.

.

Quien sigue al deportista Mateo Carvajal, sabe que desde hace algún tiempo largo tiene una relación de amor con la modelo Stephanie Ruiz, con quien incluso tiene un compromiso, pues en televisión nacional le pidió matrimonio.

TOMADA DE:https://www.canalrcn.com/

logo-rcn

¿Mateo Carvajal tiene nuevo amor?
Es por eso que, en sus redes sociales, el contenido que publicó dejó a muchos pensando, pero luego entendieron que podría ser una broma. Y es que el generador de contenido, de entrada, se dejó ver con su prometida, quien estaba algo delicada de salud.

Pero tiempo después dejó saber que ella había estado haciendo uno de esos videos virales de redes sociales preguntando sobre su futuro a una persona que al parecer tendría esta respuesta. Mateo no dudó en mostrar las pruebas.

Pero al mismo tiempo, dejó saber que esta desconfianza de su novia y prometida lo había llevado a conseguirse un nuevo amor. Todo el mundo quedó con la boca abierta porque no podían creer lo que decía sobre esto. Y dejó la prueba.

En un video que hasta dejó en sus redes sociales, Mateo Carvajal mostró a la señora Rocío, como “mi nuevo amor”, con unos emojis de risa. Y es que la señora estaba en un en vivo y él de inmediato le envió mensajes en este en vivo y le decía que era millonario.

Rocío no cayó en el juego del amor de Mateo Carvajal
Pero para sorpresa del generador de contenido, ella le dijo que no estaba necesitando un millonario, por el contrario. Pero también se mostró agradable con él, y hasta le aceptó la invitación a bailar, pero cada uno por su lado. Todo esto desde el humor.

Aunque él le prometió un regalito y no se sabe si se lo hizo llegar, lo cierto es que ,ás de uno lo llamó “desocupado”, por generar este tipo de contenido y hasta de hacer creer que había terminado con su pareja por alguien más.

“La personalidad de la señora, le siguió la cuerda mijo”, “deberían hacer un en vivo los dos”, “soy doña Rocío: en mi vida necesito un millonario”, “no había conocido la envidia hasta este momento”, “este Mateo si tiene cosas”, “pero sí debería hacer un video con la doñita”, “madure Mateo”, “cójase allá que yo me cojo acá, ella sabe cómo es”, “que se preocupe la novia porque doña Rocío viene con todo”, le dijeron en redes al generador de contenido.

 

Related posts

Imitador de Pipe Bueno resultó gravemente herido tras accidente con un ventanal

PaisaEstereo

Así se vivió primera noche del Estéreo Picnic; hay alerta por consumo de drogas

PaisaEstereo

Luto en Cartagena: murió el actor festivo Jorge Luis Torres “Celia Cruz”

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE