RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Masterchef: el plato de una actriz que enfermó al jurado Chris Carpentier

Carpentier afirmó que en temporadas pasadas tuvo que probar terribles preparaciones.

Los participantes del reality MasterChef Celebrity han dado bastante de qué hablar en las últimas semanas y han causado polémica en redes sociales, ya sea por su comportamiento o por las preparaciones que realizan.

TOMADA DE:eltiempo.com

Esta vez quien ha causado revuelo en redes sociales es uno de los jurados: el chef chileno Christopher Carpentier, quien contó que el peor plato que ha probado fue hecho por una reconocida actriz.

El programa Bravissimo, de CityTv, entrevistó a Carpentier y le preguntó cuál ha sido la peor experiencia que ha tenido evaluando las preparaciones de los concursantes del reality.

El cocinero y jurado del concurso no tuvo dudas en su respuesta y rápidamente contó que ‘el peor plato’ que ha calificado fue uno hecho por Margalida Castro en una de las temporadas anteriores.

Carpentier afirmó: “Estuve mal por dos días seguidos porque una de las salsas tenía mucho ajo”.

La preparación de la actriz incluso ocasionó que el chef no se pudiera presentar al cumpleaños de uno de los realizadores del programa, al que sí asistieron todos sus compañeros del set.

La gravedad de la situación se debe a que Carpentier es alérgico al ajo y la salsa traía demasiado. Fue una situación accidental, pues Margalida no sabía de la condición del jurado.

“Nosotros evaluamos platos y no personas”, recalcó el chileno en medio de la entrevista que le hicieron en Bravissimo.

Así mismo, no habló de malas preparaciones en esta temporada del reality. Por el contrario, dijo que hay muy buenas habilidades culinarias en los participantes que califica junto a Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría.

Related posts

Las musas del vallenato lanzan “Niégame”

admin

Pac-Man, 40 años tragando fantasmas

admin

Edu y Ñengo Flow se unen para interpretar el tema ‘Magia negra’

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE