RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Aparatosa parqueada: carro cayó de parqueadero a subsótano del edificio y su conductor quedó herido

El hecho se registró en la localidad de Usaquén en la tarde de este miércoles 7 de febrero. Imagen de referencia. FOTO: Colprensa

El conductor cayó con el vehículo y tuvo que ser trasladado a un centro médico. En Medellín son recurrentes este tipo de incidentes en unidades residenciales de la ciudad.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

Tremendo susto se llevaron los habitantes de una torre de apartamentos en el norte de Bogotá luego de que uno de los vehículos que estaba en uno de los parqueaderos cayera a un subsótano en la tarde de este miércoles 7 de febrero.

El hecho se registró sobre las 3:00 de la tarde en la localidad de Usaquén. Bomberos Bogotá reportó que el vehículo cayó justo en el momento en el que el conductor se encontraba al interior del mismo.

“Bomberos de la estación Caobos realizan maniobras de rescate y atención prehospitalaria al conductor de un vehículo particular que cayó de un parqueadero a un subsótano ubicado en la carrera 15 con calle 145”, indicó Bomberos de Bogotá en su cuenta de X (antes Twitter).

Lea aquí: Carro cayó del tercer piso de un parqueadero en unidad residencial en El Poblado

Al parecer, el conductor resultó herido tras quedar atrapado en el chasis del carro, que recibió todo el impacto en la parte delantera. La persona fue rescatada por los bomberos y trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica.

Autoridades investigan el inusual hecho y qué pudo haberlo producido.

Este tipo de incidentes es poco común en la capital; sin embargo, en Medellín varios hechos de este tipo se presentaron en 2023 en varias unidades residenciales de la ciudad.

En video: Camioneta se quedó sin frenos y cayó al vacío en un parqueadero en Sabaneta

 

Un caso muy similar al de Bogotá se presentó en abril de 2023 cuando un carro cayó del tercer piso de un parqueadero de un edificio en el sector de Sandiego, en El Poblado, al parecer por falta de pericia del conductor.

El accidente se registró en el edificio Belmonte. De acuerdo con el Dagrd, el conductor fue valorado en el sitio por parte de personal de la Secretaría de Salud de Medellín y resultó con lesiones menores, por lo que no requirió traslado a un centro asistencial. De hecho, esta persona salió por sus propios medios del automotor.

En otro hecho, en junio de 2023, un carro cayó de un parqueadero a la piscina de la unidad, dejando una persona herida.

La situación se presentó en la urbanización Portón del Campestre, en los límites entre Envigado y El Poblado y el accidente ocurrió cuando un hombre de aproximadamente 83 años llegaba a su casa y bajaba las bolsas del mercado en compañía de su hijo.

El adulto mayor, que se encontraba aún dentro del vehículo, cayó con él hasta la zona húmeda de la unidad y fue sacado del automotor con la ayuda de varios vecinos, entre ellos varios médicos. Aunque presentaba signos vitales, se encontraba inconsciente por un posible paro cardiaco.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

¡Qué bonito! Soldados ayudaron a pintar casas en La Loma del corregimiento de San Cristóbal

admin

Programas de vivienda, una prioridad para la alcaldesa de San Carlos

admin

Cinco miembros de una familia se intoxicaron con gases en una vivienda de Medellín

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE