Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Masacre en Bogotá: cuatro personas fueron asesinadas dentro de una casa

Agentes de la Policía hicieron presencia en el lugar. Colprensa

Un hecho bastante impactante tiene anonadados a los habitantes del barrio Caracolí en la localidad de Ciudad Bolívar, luego de conocerse el macabro asesinato de cuatro personas que fueron halladas sin vida al interior de una vivienda.

Este barrio que limita con el municipio de Soacha fue testigo de cómo autoridades llegaron a una vivienda e hicieron este hallazgo, donde las víctimas se encontraban atadas de manos y con trapos en sus bocas.  

Lea también: Robo masivo de cinco carros en parqueadero en el norte de Bogotá

Una mujer y uno de los hombres que fueron asesinados, ya fueron identificados. Se trata de un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana de 25 y 27 años respectivamente, según lo destacaron en un reconocido medio de comunicación nacional.  

En total fueron cuatro personas las que fallecieron en estos hechos, y los otros dos hombres fallecidos, de lo único que se conoce es que oscilan entre los 25 y 30 años de edad, además, se creen que serían colombianos. Informe de la Policía Metropolitana de Bogotá, que fue citada por este medio, menciona que aún se desconoce cómo se dieron estos hechos.

El coronel Wilford Méndez, quien es el comandante operativo de la Policía de Bogotá, contó que la “primera información que se tiene es que el propietario de la casa la tiene alquilado a una pareja de ciudadanos extranjeros, quienes son los que habitan el inmueble desde hace más de dos años”.

Agentes de la Policía hicieron presencia en el lugar, luego de que fueran alertados por los vecinos del sector, donde posteriormente, junto con el cuerpo del CTI de la Fiscalía, retiraron los cuerpos que fueron trasladados a Medicina Legal.  

Lea también: Empresario Carlos Ríos fue retenido, pero logró escaparse: Claudia López dio detalles

Se espera que se haga la investigación pertinente para saber qué fue lo que pudo ocasionar este macabro crimen que dejó como resultado la muerte de las cuatro personas.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Related posts

Tome nota: hay cierres viales este fin de semana en Antioquia

admin

¿Cuánto subirá el salario mínimo para el año 2024? Esto dice la ministra del Trabajo

PaisaEstereo

Video: coronel (r) Núñez llegó a Colombia tras entregarse en México

admin