Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Rescatan a menor que fue secuestrada en La Ceja, Antioquia

Un sujeto hirió a un familiar de la menor y se la llevó, según autoridades. En un operativo conjunto entre Policía y Ejército no solo se logró rescatar a la víctima, sino capturar al señalado responsable de este rapto en La Ceja, Antioquia.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

La Policía y el Ejército Nacional frustraron el secuestro de una menor de 17 años que había sido plagiada horas antes en el municipio de La Ceja, Antioquia. El señalado responsable fue capturado en el lugar.

Una operación conjunta entre el Ejército y la Policía logró el rescate de una joven que había sido secuestrada por un hombre de 27 años. Según las autoridades, este sujeto hirió a uno de los familiares para poder raptar a la adolescente.
En total fueron 11 horas las que esta joven estuvo retenida por este sujeto, que fue capturado por las autoridades en medio de la operación. Desde la alerta de las autoridades puesta por los familiares, se delimitó la zona en el municipio para poder hallar las posibles rutas de escape del secuestrador.

Así fue posible que, horas más tarde, los uniformados identificaran que, en la vía que conduce de La Ceja, Antioquia, al municipio de Abejorral, dos personas caminaban en medio de la vegetación.

Cuando lograron alcanzarlos, las autoridades establecieron que se trataba de la joven raptada y del secuestrador, por lo que inmediatamente liberaron a la víctima y capturaron al sujeto, al que ya le iniciaron su proceso de judicialización.

La menor de edad fue llevada a un centro de salud por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia, y también se reencontró con su familia.

Identifican a víctimas de masacre en Bello

 

De otro lado, las autoridades en Antioquia lograron identificar a las víctimas de una  masacre en Bello . El crimen fue perpetrado el pasado viernes, 3 de noviembre de 2023, en un establecimiento comercial de dicho municipio que hace parte del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Una de las víctimas de esta masacre en Bello es un exmilitar que se había sometido a la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP. Se trata de un hombre de 44 años de edad llamado Melchor Martín que formó parte del Ejército Nacional hasta el año 2021.

Las otras dos víctimas de esta masacre en Bello serían personas cercanas a este hombre y también tenían antecedentes judiciales. Las causas de este crimen siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

 

Related posts

Con violencia y toque de queda llegó el coronavirus a Santa Fe de Antioquia

admin

En Medellín un hombre murió porque se habría ahogado con su vómito

PaisaEstereo

Cafeteros tendrán mayor conectividad a internet en zonas de cultivos

admin