Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Más de 800 ofertas de empleo en Antioquia

LILIANA SALAZAR BARRIENTOS

Pese a la pandemia, son 850 las oportunidades de empleo para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales que se ofertan en la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Contáctenos

En la ciudad de Medellín están disponibles 293 vacantes para diseñadores industriales, administradores de empresas, cajeros, guarnecedores para calzado, asesores comerciales, auxiliares de enfermería, operarios de producción, operarios de confección, ayudantes de costura, mensajeros, obreros, mecánicos de máquinas de confección, conductores de vehículo pesado.

Oriente tiene 215 ofertas laborales para asesores comerciales, administradores de empresas, ingeniero agrónomo, coordinador logístico y director operativo logístico, operarios de confección, operarios de producción y bodega, operarios de producción y logística, operarios agrícolas, agentes call center.

En la subregión de Occidente hay 66 oportunidades para ayudantes de construcción, conductores de volqueta, operadores de cargadora de construcción, operadores de motoniveladora, capataz, oficiales de construcción, ayudantes de construcción, oficiales de albañilería, coordinador de campo de construcción y tecnólogo en salud ocupacional.

En Suroeste se tienen 170 plazas para cargos como operarios agrícolas, trabajadores agropecuarios, auxiliares de enfermería, conductores, auxiliares de mesa y bar, auxiliares de alimentos, operarios de aseo, mecánicos, tecnólogos electricistas, recepcionistas de hotel, mucamas, meseros y ayudantes de construcción.

En Urabá hay 106 vacantes, se convoca a asesores comerciales, operarios agrícolas, administradores de punto de venta, operarios de producción, conductor de vehículo liviano, supervisor comercial, técnico eléctrico, coordinador de proyecto, supernumerario de almacén.

Toda la información se encuentra en www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Lo primero que debe hacerse es ingresar a www.serviciodeempleo.gov.co e inscribir la hoja de vida en el botón Busca empleo, luego en acceso a buscadores, se hace accede al registro para lo cual debe tenerse un correo electrónico, se diligencia toda la información y se hace la postulación.

 

 

Related posts

La excusa de una senadora del Pacto Histórico para no bajarse el salario

PaisaEstereo

Inicia el pago de Renta Joven para más de 21 mil estudiantes en el Atlántico

admin

Es desde hoy 15 de julio; jornada laboral baja a 46 horas semanales, ¿aplica para todos?

PaisaEstereo