Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Más de 30 muertos al caer autobús con migrantes por precipicio en Panamá

Accidente en Panamá.Foto: @TraficoCPanama.

En el terrible accidente que se registró en Panamá, el autobús lleno de migrantes iba rumbo a Estados Unidos, informó el presidente panameño, Laurentino Cortizo.

Ya son 33 personas muertas tras el terrible accidente de este miércoles en la madrugada al chocar en una carretera de Panamá un autobús lleno de migrantes que iban rumbo a Estados Unidos con un minibús, informó el presidente panameño, Laurentino Cortizo.

«Con mucha tristeza recibo la noticia del accidente de tránsito en Gualaca, Chiriquí [unos 400 km al oeste de la capital], en el que 15 migrantes perdieron la vida mientras eran transportados desde Darién [frontera con Colombia] hasta el albergue ubicado en este lugar», tuiteó Cortizo.

De acuerdo con la información disponible, en el vehículo viajaban 66 migrantes en tránsito que estaban en albergues de la provincia de Darién, frontera con Colombia, y eran trasladados a otro en Chiriquí, en los límites con Costa Rica.

En la provincia de Chiriquí, los bomberos atienden accidente vehicular en Gualaca. Los heridos son atendidos por paramédicos del Sume, CSS y bomberos.

Related posts

Biden intensifica la guerra comercial de EE.UU. con China al imponer aranceles del 100% a los autos eléctricos provenientes del país asiático

PaisaEstereo

Un pensionado que organizaba marchas en contra del aislamiento murió por COVID-19

PaisaEstereo

Una mujer bromeó diciendo que compró una obra de un artista famoso por solo US$ 4. Resultó ser verdad

PaisaEstereo