RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Más de 250 uniformados custodiarán Mompox durante el Festival de Jazz

Personal de la Policía, la Armada y el Ejército garantizará la seguridad para propios y visitantes durante este importante festival.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

Del 5 al 7 de octubre el municipio de Mompox será epicentro de una nueva edición del Festival de Jazz, el cual congrega a propios y visitantes alrededor de este género musical.

Para esto, desde la Gobernación de Bolívar se activó un fuerte dispositivo de seguridad con el fin de garantizar el orden público y la sana convivencia durante los días del evento.

Desde este miércoles 4 de octubre y hasta el domingo 8, más de 250 uniformados de la Policía, la Armada y el Ejército realizarán patrullajes por tierra y agua e implementarán puestos de control en las vías de acceso y puntos concurridos del municipio.

“El distrito de Mompox está blindado y tenemos listo un robusto esquema de seguridad integrado por más de 250 uniformados para garantizar la tranquilidad de los miles de visitantes que recibirá el municipio por la realización del festival”, indicó el gobernador de Bolívar, Vicente Blel.

Los controles se llevarán a cabo las 24 horas del día tanto en el casco urbano como en la zona rural del municipio.

Desde la Gobernación de Bolívar extendieron la invitación a todos los bolivarenses, colombianos y extranjeros para que visiten Mompox y disfruten el Festival de Jazz.

 

Related posts

Hombre en Barranquilla sacó un arma y amenazó a trabajador de Air-e para evitar corte de luz

admin

Atacan con explosivos base militar en el sur de La Guajira

PaisaEstereo

Iniciaron los diseños de obra con los que se busca mitigar inundaciones en municipios PDET

admin