RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Martha Liliana Ruíz se despachó contra Avianca: “qué dolor y que abuso”

Marta Liliana Ruíz se despachó en contra de Avianca por los abusos que cometió la aerolínea con la actriz. @martalilianaruizoficial/Instagram

La actriz no soportó los excesos que tuvo con la empresa de aviación al momento de hacer el embarque con sus maletas, ya que al parecer, pasaron por encima de sus derechos como usuaria.

TOMADO DE: infobae.comInfobae América Colombia

Un nuevo caso de inconformismo en contra de Avianca se presentó hace algunas horas, esta vez por cuenta de la actriz Martha Liliana Ruíz cuando se disponía a realizar un viaje en compañía de su esposo con destino Bogotá – Miami. Según relató la reconocida figura del espectáculo, que fue operada hace algún tiempo de cáncer en la lengua, Avianca no respetó sus derechos como usuaria pasando por encima de lo que había adquirido al comprar sus tiquetes.

Al inicio de su relato, lamentó tener que hablar de hechos negativos a través de su cuenta de Instagram porque acostumbra a hacer solamente publicaciones positivas, pero en esta oportunidad lo vio necesario por lo que había ocurrido durante la entrega del equipaje con la reconocida aerolínea.

“Mi esposo tiene que estar una larga temporada en Estados Unidos por lo que tiene que llevar muchísimas cosas y compramos el tiquete en Avianca. Compramos la tarifa L que nos permitía unos asientos más grandes y escoger el puesto sin pagar adicional y llevar la maleta”.

La actriz también señaló que debido a la cantidad de elementos que debía llevar su pareja, compraron dos maletas adicionales y un día antes, se percataron que podían comprar una tercera a la hora de hacer el check-in. Cuando se disponían a entregar los pases de abordar, les indicaron que el viaje lo harían separados, ya que alguien más pagó por uno de los puestos que habían elegido.

Marta Liliana Ruíz acompañada por su esposo durante las celebraciones de Navidad. @martalilianaruizoficial/Instagram
Marta Liliana Ruíz acompañada por su esposo durante las celebraciones de Navidad. @martalilianaruizoficial/Instagram

“Nos mandaron a la cola del avión teniendo derecho a la silla gratis por la tarifa aérea”, pero esto no fue todo lo que le ocurrió a la actriz, puesto que al momento de entregar el equipaje la azafata les indicó que solamente aparecían pagas cuatro de las maletas que ellos llevaban, a pesar de que habían pagado una demás.

Ante esto, la actriz mencionó lo siguiente: “cuando le muestro el recibo, me dice que ese pago lo hice para traer equipaje de Miami”, por lo exaltada, agregó que no ejecutó el check-in de Miami a Bogotá, sino que apenas era el trayecto desde la capital de Colombia.

Finalmente, la azafata le indicó a la actriz que tendría que comprar nuevamente el derecho a llevar otra maleta adicional, por lo que tendría que pagar la suma de $1.500.000 pesos y que le abonarían a ese pago, lo que había cancelado el día anterior, después de una larga discusión.

“Eso es lo que pasa por viajar en la aerolínea de los colombianos, qué dolor y que abuso el de Avianca”, expresó al final de su relato la actriz.

La reconocida actriz se pronunció por cuenta de los abusos que cometió la aerolínea con ella y su esposo

Este caso se suma al denunciado hace algunos días por parte de la DJ y modelo Natalia París, cuando intentó abordar su vuelo con la renombrada aerolínea y la actitud de las personas que se encontraban en el counter la sacaron de su zona de estabilidad y paz emocional, por la que se ha caracterizado la artista desde hace varios años. Pese a que no entregó mayores detalles, los hechos prefirió grabarlos en video y expresar el sentimiento que la embargó.

Según la modelo, en el video se veían dos colaboradores de la aerolínea con uniforme con el tapabocas que les cubría parte del rostro y esto agregó la DJ:

“Vean, yo no me suelo quejar nunca en Avianca, de hecho, soy una defensora de Avianca. Pero estos dos chicos, pues, en una grosería. Los quiero denunciar, porque no hay derecho que haya gente así en Avianca. Que es una gran empresa”, sin embargo, se desconoce si fue el hecho de que la atendieran con el elemento de protección sanitaria o tuvieron algún mal gesto con la artista, a quienes comparó con sus haters.

 

Related posts

Triaje ético! En Antioquia priorizarán pacientes para UCI

admin

Temblor en Colombia: casas agrietadas, deslizamientos y una persona muerta que por pánico se lanzó de una edificación

PaisaEstereo

Mujer de 19 años, agredida por su pareja, murió en Meta

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE