Connect with us

Deporte

Mariana Pajón lidera ‘vaca’ para premiar actuación de Yuberjen Martínez en los Juegos Olímpicos

Mariana Pajón y Yuberjen Martínez Foto: AFP

La triple medallista olímpica invita a las personas a donar con el objetivo de recolectar “entre todos el premio que Yuberjen Martínez no pudo pelear”.

Mariana Pajón, quien consiguió la presea de plata en Tokio 2020, lidera una recolecta para “ponerle la medalla” a Yuberjen Martínez tras la polémica pelea de boxeo que perdió ante el japonés Ryomei Tanaka, en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

En el video que publicó en redes sociales, la triple medallista olímpica invita a las personas a donar con el objetivo de recolectar “entre todos, el premio que Yuberjen no pudo pelear”, porque en “Colombia y en Japón era un triunfo sin saber mucho del deporte”, dice Pajón.

“Nos podemos unir para apoyarlo, porque en un momento se fueron muchísimas cosas, sueños y, sobre todo, apoyo que pueda darle a su familia y su futuro después del deporte”, agrega la bicicrosista.

La iniciativa, en la que también participa la fundación de Mariana Pajón, recolectará dinero por las plataformas My Podium y Pay U.

Vea aquí la iniciativa de Mariana Pajón:

Además, en un ‘en vivo’ que Pajón realizó con Martínez en su perfil de Instagram manifestó que “Colombia se une para cosas muy grandes y estamos listos para ayudarte a ti, y a más colombianos, porque a Ingrit (Valencia) fue un caso parecido también”.

“Agradecerte a ti Mariana y a tu fundación por esta iniciativa. Invitar a todos los colombianos, que siempre me han apoyado, e invitarlos a que me apoyen en estos momentos que han sido tan críticos ”, respondió Yuberjen.

 

Otras personalidades se han unido a la campaña

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE