RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Marchas afectan la movilidad en varios sectores de Medellín

POR JESSICA QUINTERO SERNA

Las manifestaciones y concentraciones en Medellín en torno al paro nacional que inició el pasado 28 de abril, no se detienen.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Entrenadores de ligas de Antioquia firmaron contrato con Indeportes – Rimix  Radio

Para este viernes, colectivos sociales, culturales y centrales obreras realizarán en el transcurso del día una serie de eventos en diferentes sectores de la ciudad y todo el área metropolitana que, sobre el mediodía están causando afectaciones en la movilidad.

La Secretaría de Movilidad ha informado en el transcurso de la mañana que se han presentado cierres en la avenida Regional a la altura de bomberos Libertadores y en la avenida 80 a la altura de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional.

El Metro de Medellín, por su parte, reportó que el Tranvía solo opera entre las estaciones Oriente-Miraflores por «operativo preventivo en vía pública», mismo motivo por el que la Línea 2 de Metroplús está fuera de servicio.

Del mismo modo, la Línea O de buses entre Caribe y La Palma, está fuera de servicio por manifestación mientras que la Línea 2 de Metroplús opera solo en el tramo Universidad de Medellín-Minorista, por marchas.

Plantones

Desde las 8:00 a.m. se vienen realizando una serie de plantones en Punto Cero, el Éxito de Robledo y en el parque de Los Deseos.

En otros municipios como Bello, Sabaneta, Caldas también hay plantones. En Bello, el punto de concentración es el centro comercial Puerta del Norte, en Niquía; en Sabaneta, el centro comercial Mayorca y en Caldas el puente Rojo.

Ya en la tarde, se tiene programada una marcha de antorchas en el parque de San Antonio de Prado desde las 3:00 p.m., una toma cultural en el parque de Robledo desde las 4:00 de la tarde y dos horas después se tiene prevista una velatón en el teatro Pablo Tobón Uribe.

Related posts

Malambo reanudó entrega del PAE, pero quejas siguen

admin

Investigan el asesinato de José Danilo Agudelo, exalcalde de Briceño

PaisaEstereo

Alcalde Quintero advierte evacuaciones preventivas aguas debajo de Hidroituango

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE