RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Maluma regalará casas a las personas sin hogar en Medellín

Maluma anuncia nuevo proyecto en Medellin Instagram Maluma
Maluma junto con La Haus, invertirán en un proyecto que busca dar casas a personas sin hogar.

El pasado fin de semana durante el emocionante concierto que se vivió en Medellín, Maluma anunció un proyecto que beneficiará a miles de personas en la capital antioqueña.

TOMADA DE:rcnradio.com

Logo-RCN-radio - Crudo Transparente

Durante el concierto «Medallo en el mapa», el cantante aseguro que, junto con la inmobiliaria La Haus, buscará construir y entregar casas a las personas más necesitadas que no cuenten con hogar en la capital antioqueña, para esto se invertirá un millón de dólares destinados para el proyecto.

En un video realizado para promocionar el plan, Maluma comenta; “Vamos a construir techos para quien más los necesitan, queremos que cada persona en ‘Medallo city’ tenga su propia house”.

La Haus, inmobiliaria creada por Tomás y Jerónimo Uribe
Por otra parte, La Haus es una inmobiliaria creada por Tomás y Jerónimo Uribe, ha recibido inversiones de varios empresarios por un total de $35 millones de dólares, y ahora junto con el cantante antioqueño trabajaran en el proyecto que catalogaron #Unahausparamedallo.

Aún no se conoce como funcionará el proyecto, pero se especula, que va a ser llevado a cabo para personas que sean nacidas en Medellín y no cuenten con casa, según Maluma «Hoy la historia de la ciudad cambia».

Fuente: Sistema Integrado Digital

Related posts

Falleció el actor Raúl Santa, el ‘Pupuchurro’ de Betty la fea

PaisaEstereo

Natalia París responde a críticas tras sugerir dióxido de cloro

PaisaEstereo

La actriz colombiana Marta Liliana Ruiz revela que tiene cáncer bucal

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE