RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Maluma estrenó su nueva canción “Junio” en una exitosa presentación en los Billboard: hasta besó a su novia

Maluma en su presentación de los Billboards 2022 en el Watsco Center en Miami Florida. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

En la noche del 29 de septiembre se celebraron los Premios Billboard Latinos 2022 y el cantante paisa aprovechó para estrenar su canción.

En una acalorada noche en el Watsco Center en Miami, Florida, sucedieron los Premios Billboard Latinos 2022, en el que el ídolo global de la música latina Maluma estrenó con más de 30 bailarines y músicos en tarima su nueva canción “Junio” que cuenta con ritmos del pop y lo urbano y que habla sobre la atracción que se siente por una persona especial, tal y como si fuera verano en junio.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En su presentación aprovechó para besar a su novia, Susana Gómez, sorprendiendo así a todos sus fanáticos. La canción hará parte de la próxima producción discográfica de Maluma, que marcará la continuación de su esencia al ritmo del pop urbano destacada en su pasado álbum Papi Juancho.

El video de la nueva canción “Junio” fue filmado en Medellín por “Royalty Films” bajo la dirección del mismo Juan Luis Londoño (Maluma) de la mano de César “Tes” Pimienta y Juan Felipe Zuleta. En las escenas del videoclip se aprecia al cantante en un colorido barrio “popular” de la ciudad donde se desarrolla una envolvente historia entre el cantante y una mujer conocida como Jenifer Pulgarín, una talentosa actriz colombiana sorda, que según él, en la historia lo ignora pero realmente como no puede escucharlo, no sucede nada.

Finalmente sus corazones logran conectar más allá de las barreras auditivas y el mensaje es que la música los une a todos.

En la noche de los Billboards las audiencias de Telemundo –cadena que transmitió la gala– quedaron fascinadas con la nueva canción de Maluma. El artista sorprendió al llegar a la alfombra roja junto con dos mujeres jóvenes, la cantante pop urbana Abril y la cantante regional pop Paulina B, ambas artistas colombianas a las que presentó como las primeras artistas firmadas por su nueva compañía discográfica Royalti Records.

Related posts

SAE resignificará Museo de Pablo Escobar, ahora será un espacio cultural

admin

La ex Miss USA Cheslie Kryst muere a los 30 años, después de saltar de un edificio

PaisaEstereo

En medio de la disputa por la custodia de sus dos hijos, Shakira conoció una nueva infidelidad de Gerard Piqué.

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE