Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Maluma celebra sus primeros 15 días como padre: enternece en redes sociales con sus videos

El artista colombiano, Maluma, recientemente se entrenó como padre de la pequeña Paris, 15 días después de su nacimiento ha mostrado su proceso como papá y como ha vivido los primeros días de vida de su hija.

 

El cantante colombiano Maluma, ha compartido como ha sido su proceso cómo padre, esta vez mediante sus redes sociales, mostró su rol como papá en los primeros días de nacida de su bebe, por medio de una publicación en su Instagram dejó entrever que han sido los mejores días de su vida.

TOMADA DE:bluradio.com

BluRadio

Con un video cargando a su hija en su casa, mostró a sus fanáticos cómo la pasea dando vueltas por varias partes de su vivienda, así como al aire libre. Así mismo ha mostrado a su pareja Susana Gómez, quien aparece también cargando a la pequeña rodeada de flores.

En su publicación de Instagram agregó: «Mis primeros 15 días como papá, esto es lo mejor que he vivido en mi vida».

El mensaje con el tierno video ocasionó que sus millones de fanáticos se pronunciaran dejándole varios comentarios así como la difusión de su publicación en diferentes redes sociales y medios de comunicación.

Se espera que el artista siga compartiendo más momentos al lado de su hija Paris y su esposa. Cabe resaltar que su hija nació el pasado 9 de marzo en la ciudad de Medellín, desde entonces el artista ha estado cuidando de los primeros días de su bebé y compartiéndolo en sus redes.

 

Related posts

El famoso Patrullero de RCN, Efrain Arce, reveló que tiene cáncer

admin

Muere Luis Eduardo Aute, patrimonio de la canción de autor española

admin

Alumbrados navideños de EPM llegarán a 14 municipios antioqueños; estos fueron los ganadores

admin