RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Madre e hijo murieron por ataque de 15 personas en una cancha de tejo

Cancha de tejoFoto: AFP

Decenas de personas atacaron con palos, tejos y armas blancas a la familia; solo el hijo menor logró escapar de la golpiza en Bogotá.

Al menos 15 personas atacaron con tejos, palos y cuchillos a una familia en el barrio Chircales, localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. Por las agresiones la mamá y el hijo fallecieron.

Según informó el Ojo de la Noche, el ataque iba en primera instancia contra el joven de 28 años. Fueron más de 15 personas las que salieron de una cancha de tejo y arremetieron contra él, quien estaba en inmediaciones de su casa.

La familia del joven, al escuchar el escándalo, salió a defenderlo, pero sus padres también resultaron agredidos. Fue tal la brutalidad de la golpiza que la madre, de 68 años, falleció en el lugar por la gravedad de las heridas, al igual que el hijo, quien intentó escapar, pero a algunos metros de su vivienda cayó muerto.

El papá, de 70 años, se recupera tras las graves lesiones que le causó esta turba enfurecida. El hermano fue el único que alcanzó a sobrevivir al ataque, pues pudo escapar al ver todo el ataque.

«Yo estaba costado cuando me asomo por la ventana y estaban agrediendo a mi hermano, cuando yo me asomo, enseguida baja ya mi padre y mi madre a defenderlo. Nos estaban lanzando de la misma cancha los tejos y una que otra piedra que había ahí», expresó el hermano.

Luego, según explica el joven, una señora encerró a la familia en una tienda, pero los atacantes se enfurecieron más y llamaron a más personas, fue en ese momento donde se produjo el fatal desenlace.

De todas las personas que participaron en el lamentable caso, solo lograron detener a tres personas, pero las investigaciones de las autoridades avanzan para determinar las razones del ataque.

Related posts

Cárcel de Ternera recibe insumos de protección personal del Distrito

admin

Entregan más de 400 kits de ecohuertas a jóvenes de Santa Cruz

admin

Detenido terminó hombre que atacó a machetazos a un perrito porque le ladró

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE