Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Madre atacó con machete a un hombre que habría intentado abusar de su hija

“¿Por qué tocaste a mi hija, por qué?”, gritaba desesperada la madre mientras atacaba al presunto abusador de la niña con un machete - Colprensa

La mujer, que había dejado a la menor al cuidado del sujeto, agarró un machete para agredirlo tras sorprenderlo tocando a la niña. Algunos ciudadanos intentaron detenerla y otros golpearon al señalado abusador.

Una mujer en la ciudad de Santa Marta, Magdalena, agarró un machete para defender a su hija de un hombre que presuntamente intentó abusar de ella.

Medios regionales, como Seguimiento.co, informaron que el pasado domingo, 5 de marzo, la madre había dejado a la niña -cuya edad no fue revelada- al cuidado del sujeto de 60 años y al que le tenía confianza pues se conocían.

La mujer había ido a la tienda y cuando regreso, el hombre, según la denuncia, estaba tocando en sus partes íntimas a la menor de edad.

La madre, encolerizada, agarró un machete, obligó a su supuesto amigo a salir de la vivienda y empezó a agredirlo con el arma cortopunzante.

“¿Por qué tocaste a mi hija, por qué?”, gritaba desesperada mientras lo atacaba con el machete. Ante el escándalo, vecinos alarmados salieron para ver qué ocurría.

Algunos de ellos se unieron a la golpiza contra el supuesto abusador, que estaba tendido en el suelo. Otros quisieron detenerla y uno de ellos logró arrebatarle de las manos el machete.

Las imágenes del ataque de la desesperada madre fueran captadas por un ciudadano.

En información emitida por la Policía de Santa Marte, autoridades informaron que unos agentes realizaban “labores de patrullaje por el sector de la calle 9 con carrera 33, en el barrio 17 de diciembre, cuando la central nos informa que en el barrio Los Fundadores, sector de La Represa, había una riña con un presunto violador”.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, encontraron al supuesto abusador siendo golpeado por la comunidad.

El sujeto señalado de intentar violar a una menor de edad fue salvado del linchamiento de los vecinos y de la madre de la víctima.

El hombre deberá responder ante las autoridades por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

 

Related posts

Pareja destruyó un mercado completo tras darse cuenta que no era para ellos

PaisaEstereo

Reclusos realizan huelga de hambre en la Cárcel de Santa Marta

admin

Cartagena entre los cinco lugares de Colombia con peor avance en vacunación

admin