RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Macabro feminicidio: mujer de 63 años habría sido asesinada por este hombre

Familiares de la víctima de feminicidio aseguran que el sujeto, al que conoció por redes, se molestó porque ella no le quiso seguir brindando ayuda. El cuerpo apareció ahorcado con el collar de una mascota. Hay videos del sospechoso.

BOGOTÁ

TOMADO DE: noticiascaracol.comEmisión 12:30 P.M. Noticias Caracol

Familiares de una mujer de 63 años piden celeridad a las autoridades para encontrar al señalado de perpetrar el feminicidio de Gladys Martínez, con quien se contactó a través de las redes sociales. Dicen los allegados de la víctima que el sujeto, al que le dio alimento, vestido y hasta techo, la asesinó.

“Mi tía inicia haciendo un contacto de busca de amistades por la red de Facebook y casualmente dio con esta persona, alias Leonardo Galindo”, explicó al Ojo de la Noche Carolina Martínez, familiar de la señora.

Según el entorno de doña Gladys, el sujeto tenía algún tipo de discapacidad y tras hablar con él durante algún tiempo decidió tenderle la mano. “Supuestamente padece cáncer y sufre episodios de depresión, que lo llevaban a atentar con su propia vida en varias ocasiones”, añadió la sobrina.

Agregan los allegados que no conocían mucho de este sujeto, quien la visitaba periódicamente. Tan solo hace unos días se enteraron de que Galindo se había molestado con la señora Gladys porque no le estaba dando más ayuda.

“Él sube y deja un carta en la puerta. Esta carta, según información de mi tía, decía que él se sentía decepcionado porque mi tía le había ofrecido una ayuda que en ese momento no estaba obteniendo”, relató Carolina Martínez.

El martes en la noche la hija de Gladys Martínez llegó al apartamento 202 de un edificio ubicado en el centro de Bogotá y la halló muerta “en la cocina, ahorcada con el collar de la mascota que ellos tienen”.

Al verificar en las cámaras de seguridad, identificaron imágenes del sujeto, al que habían ayudado, llevándose algunos objetos de valor. “Sale del apartamento con dos televisores envueltos en una sábana, adicionalmente se lleva el celular de mi tía y las llaves del inmueble”, según la sobrina.

Las autoridades buscan al sujeto para que explique qué fue lo que sucedió. Investigan si hay más implicados en este nuevo caso de feminicidio.

 

Related posts

Capturan a ‘Mayra’, la supuesta heredera del ‘Negro Ober’

admin

30 familias damnificadas tras desbordamiento de dos arroyos en Sibarco, Atlántico

admin

Esté atento: Cambia el límite de velocidad en la Autopista Norte

PaisaEstereo