RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Macabro crimen: hermanas fueron asesinadas en una finca donde, al parecer, practicaban brujería

Los cuerpos de las dos jóvenes fueron hallados en una posición que sugiere un ritual. Las autoridades ofrecieron una recompensa por información que ayude a esclarecer el doble homicidio.

TOLIMA

Todo un misterio rodea el doble homicidio de unas hermanas en Guamo, Tolima, ocurrido el pasado 8 de abril, por lo que la familia de las víctimas pide celeridad en la investigación que ya adelantan las autoridades.

Y es que el crimen, que conmociona a esa localidad del Tolima, estaría rodeado por rituales de bujería y satanismo a los que Laura Camila Gómez, de 21 años, y Ángela Lorena Gómez, de 13, habrían sido expuestas antes de morir.

De acuerdo con versiones de familiares dadas a varios medios de comunicación, las menores se encontraban en la noche del domingo 7 de abril con unos amigos en un establecimiento comercial y cuando este cerró, se fueron para una finca en la vereda El Tuno.

Le puede interesar: Jaime Saade, asesino de Nancy Mestre, ya fue extraditado a Colombia

“En la finca ocurrieron los hechos. Las personas que vivían allá se desaparecieron y la moto donde ellas iban se la robaron”, comentó un allegado de las víctimas a medios.

Testimonios de personas que llegaron al lugar tras hallar los cuerpos de las mujeres indican que las hermanas fueron dejadas en una posición que sugiere un ritual, con signos de violencia y heridas de bala en la cabeza, por lo que se especula que habrían sido víctimas de un hecho relacionado con brujería.

Llamado de auxilio

Las jóvenes habrían enviado un mensaje de auxilio a su mamá a través de WhatsApp en el que aseguraron que estaban secuestradas y tenían miedo, pero la mujer escuchó el mensaje demasiado tarde.

Lea aquí: Feminicidios en el país aumentaron en el 2023, alerta informe de PARES

 

“Ellas me enviaron un mensaje donde pedían ayuda, pero, la verdad, en ese momento estaba durmiendo y el mensaje lo vi a las 6:00 de la mañana. Me decían: ‘Mamá, nos tienen secuestradas, por favor, traigan a la Policía, nos dejaron, estamos solas y afuera hay unos hombres. Tenemos mucho miedo’”, reveló Gloria Guerrero, madre de las víctimas.

No obstante, en allegado a la familia sostuvo que la mamá de las hermanas cree que ese mensaje no fue enviado por ellas, “porque el hecho ocurrió como a la 1:00 a.m. y el mensaje lo recibió después de las 6:00 a.m. Eso es lo que no concuerda”, dijo.

Tras los hechos, la familia no ha podido contactarse con los amigos con los que Laura y Ángela estuvieron esa noche para saber qué fue lo que sucedió en el lugar donde murieron. ”No se sabe qué se hicieron esas personas. Están desaparecidas”, agregó el allegado de la familia.

Los cuerpos de las jóvenes se encuentran en Medicina Legal en Ibagué, a la espera de ser entregados a su familia, que pide apoyo para cubrir los gastos del funeral.

 

Siga leyendo: Se entregó el presunto asesino de madre e hija en Dosquebradas, Risaralda

 

Ofrecen recompensa

Entre tanto, las autoridades locales y departamentales rechazaron este hecho violento y, tras un consejo de seguridad, el alcalde de Guamo, Álvaro Prada, anunció una recompensa de hasta 15 millones de pesos a quien brinde información sobre los autores de este crimen.

El alcalde había manifestado previamente que el asesinato de las hermanas era un “acto atroz de feminicidio” y se solidarizó con los familiares.

“No permitiremos ningún tipo de violencia, especialmente aquella que atenta contra la dignidad de las mujeres”, sostuvo en un video.

El comandante de la Policía Departamento Tolima, coronel Fabio Ojeda, indicó por su parte que ya existe una línea investigativa en coordinación con la Fiscalía para esclarecer prontamente este doble homicidio.

Related posts

Con cerca de $26 billones, la Nación conectará mejor Antioquia con la costa Caribe

admin

Buscan bebé secuestrado en centro de Cúcuta

PaisaEstereo

Investigan la muerte de una madre y su bebe en Yolombó, Antioquia

admin