RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Les quitaron tarjetas y dinero: nuevos detalles del homicidio de la pareja de Envigado

Foto: cortesía. Según versiones ellos serían Eusebio de Jesús C., de 63 años, y Luz Omaira O., de 52 años. La Pareja de esposos asesinados en Envigado

En la madrugada de este miércoles, 10 abril, se registró el doble homicidio de una pareja en el municipio de Envigado.  Los dos cuerpos fueron descubiertos al interior de un apartamento en el barrio Jardines, con signos de violencia y heridas mortales por arma cortopunzante.

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

Las víctimas fueron identificadas como Eusebio de Jesús C., de 63 años, y Luz Omaira O., de 52 años, una pareja aparentemente dedicada al comercio en la Central Mayorista. Según los informes preliminares, ambos presentaban múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo.

Lea también: Identifican a los esposos asesinados en Envigado, al parecer, por su propio hijo

Se conocieron más detalles del crimen de la pareja en Envigado

Según versiones, uno de los tres hijos de la pareja y presunto autor del doble homicidio, supuestamente, habría ingresado en la residencia alrededor de las 2:20 a.m. de este miércoles y habría salido a las 4:10 de la mañana; solicitó un servicio de taxi y se fue en él.

Durante la inspección técnica de los cuerpos, los investigadores habrían determinado que las víctimas habrán sido despojadas de todas sus tarjetas bancarias y dinero.

Pero lo más extraño, es que, según versiones, otro de los hijos de las víctimas recibió un mensaje desde el celular de su papá solicitándole que le entregara la clave de una de las tarjetas bancarias para realizar una transacción de 2.700.000 pesos. Momentos después del envío del dinero hallaron los cuerpos.

Otras versiones indican que no es la primera vez que el señalado autor del crimen le habría robado dinero a sus padres.

Por su parte, el secretario de Seguridad de Envigado, Ricardo Vásquez, reveló detalles del momento en el que hallaron los cuerpos, “cuando llega el cuadrante (Policía) en compañía de la vigilancia privada en la verificación al no poder ingresar al inmueble, llaman a un familiar de los propietarios tiempo después ya llega ese familiar. Abre el apartamento y es cuando encontramos dos cuerpos sin vida”.

Y añadió, “la Policía Nacional mediante su Policía Judicial se encuentra haciendo las labores investigativas, hay un buen recaudo de vídeo de imágenes así mismo de placas que con el sistema del centro de comando y control y las cámaras del 123, se ha hecho la verificación para el seguimiento del vehículo en el que se movilizaba el presunto asesino”.

El Secretario de Seguridad de Envigado instó a la comunidad a mantener la calma y colaborar con las autoridades. Asimismo, hizo un llamado a la tolerancia y al diálogo dentro de las familias, subrayando la importancia de abordar cualquier problema de salud mental de manera oportuna y adecuada.

Les quitaron tarjetas y dinero: nuevos detalles del homicidio de la pareja de Envigado
Foto: cortesía. Según versiones ellos serían Eusebio de Jesús C., de 63 años, y Luz Omaira O., de 52 años. La Pareja de esposos asesinados en Envigado

Related posts

Lluvias causan inundaciones en zona urbana de Segovia

admin

Acordonan parqueadero en Itagüí tras encontrar caneca llena de explosivos

admin

Video: hombre golpeó y maltrató un perro dentro de un ascensor en Itagüí, Antioquia

admin