RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional

Luis Miguel fue hospitalizado de urgencia: este es su estado de salud

La gira de Luis Miguel tendrá dos fechas en Colombia. El 15 de febrero en el Estadio de Envigado y el 17 en el Coliseo Live en Bogotá. Foto: Getty

El cantante mexicano tuvo que ser internado de urgencia debido a un cuadro de gripe severo. Esto es lo que se sabe de su estado de salud y de su gira de conciertos.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Luis Miguel inició su gira de conciertos de 2023 en Argentina, pero después de 10 espectaculares conciertos el cantante tuvo que ser hospitalizado de urgencia en Chile, el segundo país por el que pasa la gira.

Le puede interesar: Video | La canción del desconocido campesino norteamericano que ya supera a Taylor Swift en Billboard

Así lo hizo saber en sus redes sociales la periodista chilena Cecilia Gutiérrez ‘‘Luis Miguel habría asistido a urgencias de una clínica del sector oriente porque se encuentra con un cuadro gripal», escribió la periodista chilena en su Instagram. Y todo parecía indicar que si, que lo del ‘Sol de México’ era un cuadro de gripe severo.

Aunque se prendieron todas las alarmas por la salud del cantante y se rumoraba la posible cancelación de algunas fechas, Luis Miguel, que llegó a Chile el 19 de agosto y fue internado ese mismo día, ha cumplido con las dos primeras fechas de conciertos que tenía programadas en ese país, el lunes 21 y el martes 22. La tercera, que está fechada para el día de hoy, sigue en pie.

Para saber más: El cantante Luis Miguel lleva tres años sin pagar la pensión de sus hijos con Aracely Arámbula

Aún así, la periodista ha dicho que el personal medico sigue tratando al cantante y que incluso varios profesionales se han trasladado al hotel para hacer seguimiento a su estado de salud.

Pero la gira, que se extenderá hasta junio del otro año, y que tendrá dos fechas en Colombia, (15 de febrero en Medellín y 17 en Bogotá), sigue siendo un éxito. Tanto así, que casi todas las fechas programadas se han vendido por completo con anticipación.

Le recomendamos leer: Un concierto reúne a la pianista Blanca Uribe con un cuarteto nominado al Grammy

Otra de las controversias surgidas en medio de esta gira del mexicano tiene que ver con su identidad. A raíz de ciertos cambios físicos, algunos fanáticos han lanzado rumores sobre un posible doble que se hace pasar por el cantante. Pero ningún rumor ha podido ser comprobado. Los cambios físicos evidentes se entienden como consecuencia del paso del tiempo. Es normal que el aspecto de una persona cambié con los años, especialmente si suma más de 30 años de carrera artística.

 

Related posts

El feminicidio de una adolescente de 13 años conmociona México

admin

ARGENTINA: La inflación de febrero fue de 6,6% y acumuló 102,5% en los últimos doce meses, la cifra más alta desde 1991

admin

Estos son los reyes de la parva dulce

admin