Luego de la muerte del afroestadounindense, George Floyd, en Estados Unidos, cientos de ciudadanos han salido a protestar en las calles por el racismo y por el exceso de fuerza de las autoridades.
Durante la sexta noche de manifestaciones, en Washington, se desataron disturbios e incendios cerca de la Casa Blanca, por lo que la policía se enfrentó a los manifestantes.
A raíz de esta situación, el presidente Donald Trump, fue desalojado junto a su familia, por el Servicio Secreto para refujiarse en un búnker.
Precisamente este momento es el que le ha dado la vuelta al mundo, pues la casa presidencial apagó todas sus luces, por lo que varios usuarios en redes sociales recordaron la escena de Los Simpson, en la que el hogar de Trump, también se encontrada sin iluminación.
La imagen ha causado furor, pues se mencionan varias de las predicciones que la familia amarilla de Springfield como, por ejemplo, la de los avispones gigantes y una muy sonada, cuando el empresario Trump ganó la presidencia.