Connect with us

Entretenimiento

Los Simpson lo hicieron de nuevo y predijeron el apagón en La Casa Blanca

Página web de Fox
En redes sociales varios usuarios han mencionado otras predicciones de la familia, como cuando el empresario Trump, ganó la presidencia.
Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Luego de la muerte del afroestadounindense, George Floyd, en Estados Unidos, cientos de ciudadanos han salido a protestar en las calles por el racismo y por el exceso de fuerza de las autoridades.

Durante la sexta noche de manifestaciones, en Washington, se desataron disturbios e incendios cerca de la Casa Blanca, por lo que la policía se enfrentó a los manifestantes.

A raíz de esta situación, el presidente Donald Trump, fue desalojado junto a su familia, por el Servicio Secreto para refujiarse en un búnker.

Precisamente este momento es el que le ha dado la vuelta al mundo, pues la casa presidencial apagó todas sus luces, por lo que varios usuarios en redes sociales recordaron la escena de Los Simpson, en la que el hogar de Trump, también se encontrada sin iluminación.

La imagen ha causado furor, pues se mencionan varias de las predicciones que la familia amarilla de Springfield como, por ejemplo, la de los avispones gigantes y una muy sonada, cuando el empresario Trump ganó la presidencia.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE