Connect with us

Entretenimiento

Daniela Ospina se defendió de mujer que dijo que “parece un hombre” por su cuerpo

oto: Instagram @daniela_ospina5

Este fue el comentario dejado por la usuaria y que posteriormente fue eliminado u ocultado de la publicación:

comentario_daniela ospina.png

La tonificada figura de la empresaria desató debate en una de sus publicaciones.

TOMADA DE:caracoltv.com

Caracol Televisión (@CaracolTV) | Twitter

El cuerpo tonificado que Daniela Ospina tiene al día de hoy es gracias a su disciplina y constante trabajo en él, así lo ha demostrado a sus seguidores a través de redes sociales.

No obstante, aunque es un cuerpo admirable para muchos, Ospina también tiene ‘haters’ que se empeñan en dejar malos comentarios en sus fotografías. Recientemente encantó con una linda postal en bikini, en una piscina, donde su tonificado abdomen se robó gran parte de la atención.

Allí, un comentario logró ser bastante cuestionado por varios de los más de 6 millones de seguidores que la empresaria tiene en su cuenta de Instagram e incluso por ella misma, quien como de costumbre suele responder a los comentarios y mostrar empatía con los internautas.

Tras esta respuesta, la publicación recibió cientos de mensajes de apoyo a Ospina, pues ahí manifestaban su desacuerdo con lo dicho por esta usuaria que de seguro «es una acomplejada» o «insegura». Además recibió comentarios como: «¿Sabes, Dani? Quien tiene paz mental ni el más mínimo ruido se siente en el Alma. Sigue brillando».

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE