RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Los pillaron reenvasando cervezas en Buenos Aires

Los pillaron reenvasando cervezas en un inmueble de Buenos Aires, comuna 9 de Medellín. /FOTOS: CAPTURA DE VIDEO DE FISCALÍA

Las autoridades sorprendieron a 3 hombres reenvasando cervezas sin cumplir con las normas sanitarias en un inmueble del barrio Buenos Aires.

SUSANA COGUA PÉREZ

TOMADO DE: qhubomedellin.comLogo Q'hubo Medellín

A pocos días de diciembre, las autoridades descubrieron un inmueble en el barrio Buenos Aires, comuna 9 de Medellín, donde estaban reenvasando cervezas. Al parecer, este proceso lo estaban haciendo sin las debidas condiciones sanitarias.

Lea también: EN FOTOS: Un hombre murió tras una riña con su hijo

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de la Nación, entidad que, además, informó que 3 hombres fueron judicializados como presuntos responsables de reenvasar dichas cervezas. No cumplían con las normas mínimas de cuidado para la salud de los eventuales consumidores.

A estos hombres los capturaron el pasado 10 de noviembre por servidores de la Sijín de la Policía Nacional cuando, al parecer, se encontraban realizando dicho proceso dentro del inmueble.

El momento exacto en el que estos 3 hombres fueron sorprendidos en el inmueble de Buenos Aires. /VIDEO: FISCALÍA

En el lugar, las autoridades incautaron más de 3.000 unidades de licor nacional de diferentes marcas, más de 800 botellas vacías, 6.300 tapas; además de una máquina remachadora para tapar los envases.

Investigan si el producto lo iban a distribuir durante las fiestas decembrinas, en las cuales se aumenta el consumo de alcohol. Así que ponga mucho cuidado en lo que compra.

En cuanto a los 3 procesados, no se se allanaron a los cargos imputados de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, corrupción de alimentos y usurpación de derechos de propiedad industrial.

Un juez de control de garantías les impuso una medida no privativa de la libertad.

También le puede interesar: EN FOTO: Este es el señalado autor de la nueva matanza que estremece a Estados Unidos

Related posts

Miguel Parra reconoció que atacó con hacha a su ex; ¿por qué se declaró inocente?

PaisaEstereo

Hombre abusaba de su hijastra de 11 años en Calarcá y la obligaba a planificar

PaisaEstereo

Con tiendas de belleza e inmobiliarias lavaron más de $53.000 millones ilegales de ‘La Terraza’

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE